DON CORTEJO, ESE GRAN DESCONOCIDO

By | 0:01 2 comments
Singlelist de la gran ciudad tenemos un problema: ya no ligamos.

¿Qué está pasando? No sé vosotras, pero nosotras antes ligábamos muchísimo más que ahora.
¿Qué les pasa a los hombres? Y no estamos hablando de la película, aunque sí nos veamos reflejadas en ella.

Analicemos la situación: Estás en la discoteca con tus amigas, hay más mujeres que hombres (como es costumbre) y ninguna presa aceptable alrededor. De repente entra un chico (o grupo de chicos) guapo y se coloca cerca tuyo estratégicamente. Te mira, le sonríes, te vuelve a mirar, le vuelves a sonreír y te marcas un bailecito sexy...   en el pasado reciente esto significaría que: LE TIENES EN EL BOTE!
Pero ahora estamos en el presente y eso significa que: o vas y te le lanzas a la yugular o cualquier otra chica lo hará en “cerocoma”, porque nos tiene a todas bailando al son de su sonrisa y porque básicamente, la desesperación se apodera de nuestro cerebro.

Y aquí, amigas Singlelist, es donde está el problema. Somos demasiadas y ellos tienen el poder. Saben que si no te les acercas tú lo hará cualquier otra, así que solitos  a casa no se van a volver.
Y es por eso por lo que se ha perdido el cortejo, no lo necesitan y esperan que tú lo hagas todo.

Desde aquí reivindicamos la vuelta del cortejo. Prometemos no hacernos las duras innecesariamente, pero por favor, queremos escuchar alguna palabra bonita, entrar en el juego de la seducción...

El problema que tenemos en las grandes ciudades (no sabemos si en las pequeñas también pasa) es que no hay hombres para todas (de la gran masa masculina hay que eliminar a los gays, a los que están emparejados y a los feos, así que el número de hombres disponibles se reduce a su mínima expresión), tocamos a un hombre cada tres o cuatro mujeres y por eso estamos destinadas a compartir, o lo que es lo mismo, lo que ya hemos denominado como: MAN SHARING, la relación del s. XXI. Sobre este tema hablaremos en próximos post porque tenemos muuuuucho que decir.

Creemos que no hay mejor frase para despedir este post que: Romeo, vuelve a nosotras!

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. I love It....Romeo vuelveeee quiero el post del MAN SHARING hahahaha besos

    ResponderEliminar
  2. Que artículo más cierto por Dios!!!!!
    Pero eso no solo pasa a las solteras, a las q ya tenemos nuestro Romeo, de vez en cuando también hay que pegarle un toque para que no se duerma... En fin, que esto del amor es más complicado que nada...

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar