By | 9:00 2 comments
PODRÍA SER PEOR...

Imagina que estás en el más auténtico declive “the singlesist”:
domingo por la tarde, vacío existencial, comiendo patatas fritas, helado, chocolate o le que te hayas bajado a comprar al badulake de la esquina, viendo la tele, sintiéndote sola, mirando el móvil cada treinta segundos y reprimiendo la tentación de acosar al último especimen que estuvo a tu lado. Te entran ganas de salir al balcón y gritar: “POR QUÉ A MÍ???? POR QUÉ????!!!!!!!!”.
En esos momentos, siempre puedes acordarte de nuestra musa, nuestra diosa, RUMER WILLIS:


¿Por qué hemos elegido a Rumer? Pues porque es un gran consuelo cuando crees que tu día no podría ir peor. Veamos:

1- Su madre es la preciosa Demi Moore, cuarenta y nueve años y divina de la muerte. Nos preguntamos qué debe sentir la pobre Rumer al levantarse por la mañana y verla enfundada en un pijama de seda, pelazo al viento, cara perfecta, diciéndole: “good morning sweety!”.

2- El novio de su madre tiene la edad de Rumer y está buenísimo. A la escena “good morning Rumer” le añadimos a Ashton, pantalón de pijama y nada más, pelo alborotado, sonrisa de infarto y diciéndole “How did you sleep? any sweet dreams?”

3- Ha heredado todos los rasgos masculinos que hacen que su padre sea (o fuera) muy atractivo, pero que a ella no le favorecen en absoluto.

Si a pesar de todo esto, Rumer es capaz de levantarse cada día, enfundarse el primer trapo que pilla (ejemplos en próximos posts) y sonreir al mundo, nosotras no podemos más que admirarla y venerarla.

Admiramos a Rumer por su valentía y sus ganas de vivir. Por eso, cuando estamos en uno de nuestros peores momentos “the singlelist” recordamos que:  

PODRÍA SER PEOR, PODRÍAMOS SER RUMER



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

... Siéntete libre de comentar