SOSPECHOSOS HABITUALES

By | 0:01 3 comments
Queridas Singlelist, 

hoy queremos abordar un tema muy preocupante: LAS MENTIRAS.

Parece que hoy en día nuestros ligues no puedan ser sinceros. Últimamente, nos encontramos con muchos “personajes” que mienten por naturaleza olvidando que: en el S.XXI todo se sabe.
Y cuando decimos mentirosos, nos referimos a gente que no dice la verdad ni aunque le hayamos pillado!

Veamos el caso de “3,1416”, un chico que negó rotundamente mantener una relación con una sospechosa amiga de su facebook. Tras preguntarle reiteradamente, rogarle LA VERDAD  y jurarle que no habría enfado porque en la situación en que nos hallábamos podíamos conocer a otra gente, negó tener algo más que amistad con la susodicha. Finalmente, un etiquetado en facebook habló por él y me reveló la verdad. En la escena sólo faltó Emma García y una voz en off que dijera: “eso es... mentira”

Sí, queridas Singlelist, el complejo de Jim Carrey (ser mentiroso compulsivo) está creciendo cada vez más y se instala como excusa perfecta entre nuestros “amigos”, aunque como muy bien narran los dichos populares: “Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo” o “Ojos que no ven, facebook que te lo cuenta” (creemos que esto es un grupo de facebook pero bueno, es popular!).



Chicos, lectores de este humilde blog (que sabemos que muchos lo leéis): no mintáis, no somos tontas y tenemos recursos. Perdonad pero no somos como Rihanna: "we don't love the way you lie".

Chicas, lectoras de este útil blog, si pensáis que ÉL es el principe azul, pasadle el poligrafo, quizá se convierta en un Jim Carrey más.



Si has pasado por esto y quieres compartirlo, no dudes en contárnoslo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. Cariño que te voy a contar yo hoy, por lo que estoy pasando, no solo son mentirosos, sinvergüenzas, embusteros, sin cojones para decir las cosas...y un tan largo etc...simplemente me dan asco. Te venden el oro y el moro tu te resistes y cuando consiguen embelesarte...ya la has cagado...pero chicas solo deciros una cosa. El que miente, se miente a si mismo, el que falta al respeto se lo falta a si mismo y hemos de dar las gracias por darnos cuenta "a tiempo" y poder alejarnos lo antes posible de estos "personajes" sin cojones para dar la cara. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Queridaa Singlelist anónima. Te entendemos perfectamente y sabemos por lo que estás pasando pero debemos confiar en que no todos son iguales. Aunque como ya dijimos en nuestro primer post intenta pensar que: podría ser peor, podrías ser Rumer :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonima!
    Siento que te hayas encontrado con uno de esos especimenes masculinos que dejan tanta huella... una mala huella en este caso. Si, cierto es que cuando lo malo abunda se tiende a meter a todos en el mismo saco. Y de hecho, creo que haces bien en hacerlo, siempre y cuando despues hagas el ejercicio de saber diferenciar a unos de otros y sacar a tiempo de ese saco a alguien que merezca la pena.
    Yo, como tio mentiroso, sinvergüenza, embustero y sin cojones para decir las cosas (todo esto a priori), espero que algun dia alguien eche un ojo para ver que no todos somos asi y me saque de su saco.

    Patronio.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar