FIAT 500, UN REGRESO AL PASADO

By | 9:44 1 comment
Hoy damos un nuevo enfoque a nuestro blog para recomendaros UN COCHE!

Este fin de semana gracias a Fiat y a la revista GQ, hemos tenido el honor de ser unas de las personas seleccionadas para probar el nuevo FIAT 500c. La marca italiana ha reeditado su modelo estrella de los 60, dándole un aire moderno al modelo pero sin perder este toque retro que nos encanta.

Sitges fue el destino elegido a dónde nos llevó el nuevo modelo de la escudería italiana, y la verdad es que hemos llegado a la conclusión de que: si vas en descapotable, ligas ;)

Y eso convierte al nuevo FIAT500 en uno de los que podríamos considerar como COCHES SINGLELIST. Tampoco os vamos a decir que es el mejor coche que hemos probado jamás porque mentiríamos. Pero lo que sí os decimos es que si buscais un coche que tenga un toque de diseño y sus prestaciones se adapten a su precio, el 500 es un modelo a tener en cuenta.

Aún tenéis un día para probar vosotras el modelo, podéis registraros en el siguiente enlace:
http://www.revistagq.com/micros/fiat500/index.html




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. El Fiat 500 es un icónico regreso al pasado en un envase moderno. Un vehículo que captura la esencia vintage con un toque contemporáneo, llevando el encanto clásico a las calles actuales.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar