LA LISTA NO ES LA QUE MÁS SABE...

By | 23:08 2 comments
Queridas Singlelist,


Seguro que en vuestro día a día coexisten varios tipos de listas: la lista de la compra, la lista de la discoteca, la lista de la clase o simplemente la lista de cosas por hacer. Cuando necesitamos ordenar lo que deseamos llevar a cabo, normalmente elaboramos una lista en la que todos los ítems están reflejados para no dejarnos ninguno.


Pues bien, hoy os vamos a hablar de LA LISTA para encontrar al hombre perfecto.


Muchas de vosotras habréis oído hablar de la existencia de una leyenda que cuenta los poderes de LA LISTA. Para las que no esteis familiarizadas con la historia, leed atentamente:


Dicen que quien no encuentra novio es porque no ha redactado LA LISTA. Cuenta la leyenda que si el hombre perfecto tarda en llegar es porque nosotras mismas no hemos ordenado nuestros pensamientos ni hemos abierto nuestra alma a la llegada del ser ideal.
Narran ciertos libros que El Secreto está en hacer una lista. En ella, debes poner aquellos ítems que buscas en una pareja ideal y ésta aparecerá sentada en el asiento del al lado del avión con el que emprendas un viaje.


Al conocer esta leyenda no tardamos ni un segundo en sacar papel y boli y escribir una a una las características de nuestro Romeo, nos compramos un billete de avión y ... MILONGAS! NO APARECIÓ NI EL TATO!


Con esto no queremos desanimaros ni tirar por tierra esta leyenda ancestral. A nosotras no nos funcionó y aún no sabemos qué hicimos mal. Es posible que algo no hiciéramos según las directrices del Dios de la lista (vete tú a saber si había que hacerla en lápiz y no en boli, si sobrepasamos el número oficial de ítems, si no la hicimos en cuarto creciente...) pero a nosotras no nos dio resultado (de momento). 
Aún así os animamos a probar porque lo que no resulta a unas, puede resultar a otras. Mira por dónde, a lo mejor LA LISTA puedes ser tú.


Si la haces y te sale bien, por favor cuéntanos El Secreto y comparte tu sabiduría con el resto de Singlelist.


PD: Si alguna de vosotras está pensando en contestar este post con una frase del tipo: "No hace falta hacer una lista, el hombre ideal aparecerá cuando menos te lo esperes!", por favor no lo hagáis, es una de las frases que una soltera jamás quiere oír (tema que desarrollaremos en próximos posts).



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Esto no se si sirva, pero lo que si es verdad es que finalmente el hombre que me hace feliz, en el momento que lo conocí no cumplia muchos de mis requisitos. Uno de ellos que no se me olvidará jamás es que yo queria un ejecutivo importante, y me encontre con un jovencito de ojos bonitos, pero que ni "era mi tipo" y encima usaba pantalones con bolsillos a los costados...
    Es que esto es así, la primera vez que lo vi, jamás me hubiera imaginado que ese "niño" que tenía enfrente y que no cubría muchos de mis requisitos, al paso del tiempo superaría esa lista con creces...

    ResponderEliminar
  2. Pues debo decir que he cogido mil aviones sola y en compañía, todos los días de la semana, por trabajo o vacaciones...y nunca he visto nada interesante; el ganador de mi lista lo encontré de manera muy poco original a la par que efectiva: a las 4 de la mañana y con un par de copas de más...

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar