MISS "PORSI"

By | 0:01 2 comments
Queridas Singlelist,
hoy estamos muy contentas porque una de nuestras más fieles seguidoras ha querido colaborar en nuestro blog. Esta Singlelist con experiencia nos ha enviado un post realmente genial, algo que os va a sonar a todas porque, desgraciadamente, pasa demasiado a menudo.
Esperamos que os guste y os animamos a enviarnos aquello que queráis poner de manifiesto sobre vuestra realidad Singlelist.


Ahí va  MISS "PORSI":



Pongo a debate la gran pregunta que nos hemos hecho todas después de una maravillosa cita con un chico. Esa cita en la que dos horas después de haberse terminado te vas a la cama creyendo que los astros se han alineado y que has encontrado al hombre de tu vida. 

Es guapo, te ha tratado como una princesa, te ha invitado a cenar, había tema de conversación todo el rato, os habéis reído un montón y hasta te ha llevado a su casa para tomar una copa. Os habéis besado durante largos minutos como adolescentes y SABES PROFUNDAMENTE que se lo ha pasado genial contigo. Por más que lo piensas no entiendes cómo puede haberte dicho tantas cosas bonitas al oído, quieres más... En fin, no continúo porque me entran ganas de vomitar.

Después de todo esto, qué esperas?!?! Que al cabo de dos o tres días te llame para repetir, no?!  Y entonces, ir al cine, acostarte con él, que después de un tiempo prudencial te presente a sus amigos, o pasar el fin de semana en un hotelito super mono sin salir de la habitación... 

SO TOOONTA!!!

Tú aún no lo sabes, pero no es tu futuro novio, es otro de los profesionales de la seducción que anda suelto y hace lo mismo cada fin de semana con otras.
No te va a volver a llamar!! en todo caso te enviara algún mensaje anzuelo o te hará alguna llamada para retenerte ahí, pero sin concretar nada, porque no le interesas. Sólo quiere que, como todas las demás, estes ahí a su vera para cuando le apetezca volver a usarte. Puede que no lo vuelva a hacer, o puede que le hayas gustado en la cama y que te llame al cabo de dos meses. Pero nunca cuando tú quieras o te vaya bien. Será cuando él no tenga nada mejor que hacer o ninguna mejor con quien quedar.

Y qué pasará cuando decida llamarte?! Pues querida mía, como perteneces al Reino de las Tontas vas a coger el teléfono antes del segundo ring, o vas a contestar el sms en cerocoma, y le dirás que Siiiiiiiii!!!! 
Porque te mueres por volver a verle, volver a olerle, volver a besarle, volver a escuchar todas las mentiras que te dice al oído, volver a estar en su casa... 

Y cuando después de disfrutar 4 horas fantásticas con él y haber dormido otra vez en el séptimo cielo te despiertes... Estarás fatal, de mal humor y con ganas de llorar, porque otra vez te veras atrapada en la rueda de: Cuando me llamará? Cuando querrá volver a quedar?.. Y planificarás absolutamente todos los fines de semana siguientes a partir del PORSI: la patética regla de POR SI me dice algo, POR SI me llama, POR SI me viene a buscar.. y tú te depilarás, te comprarás algún modelito tremendo, te maquillarás, te pondrás taconazos, relleno en el sujetador,.. y para qué?! Para que después no te llame ni tu abuela!!! 

Así que mi consejo es: no te enamores, piensa que todos te quieren usar y no sufrirás, y al que decida quererte le tocara currárselo mucho, pero que se joda, porque seguro que él habrá tenido también su época de seductor profesional.

Ánimo chicas!!


(Dedicado a NEPTUNO)


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Como me he reido! pero es tan tristemente cierto!!
    No conozco una sóla mujer que no haya sido Miss Porsi en algún momento. Todas hemos caido en las redes de tan insensibles cucarachas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, por desgracia todas hemos sido alguna vez una Miss Porsi!
    Me ha encantado, y ha hecho que me ría de mi misma, que es lo más importante.
    Pero tengo fe en "la justicia cosmica" y que en esta vida, todo se devuelve...

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar