NATURAL... COMO LOS YOGURES by Patronio

By | 8:52 Leave a Comment
Ya sabéis que cada semana nuestras chicas Singlelist ilustran al personal con un post sobre moda. Este tipo de post tendrá lo más seguro como únicos seguidores al sector femenino y al masculino-gay. Aún así, si hay chicos heteros seguidores del blog puede que se hayan fijado también en estos posts.
Es fantástico que nuestras chicas aconsejen sobre qué ponerse y qué no ponerse, y enseñen estilismos varios para según qué ocasiones, etc... Pero llegados a este punto quiero hacer una reflexión. Bueno, no... Más que una reflexión, es una apreciación. Es conocida en el mundo entero la típica situación en que una chica ha de salir a tomar una copa con las amigas, o a una cena informal, o de parranda nocturna, y que en cualquiera de estas situaciones ella se mira el armario y dice eso de "...es que no tengo qué ponerme". Da igual que ella tenga que ir a una quedada informal, ya que quiere ir divina de la muerte, sí o sí. Y ¿por qué quiere ir divina de la muerte? Pues porque es una chica soltera, que a pesar de que le guste vestir bien para sentirse bien con ella misma, en un fondo inconscientemente consciente también piensa que en cualquiera de esas salidas de ocio puede cruzarse con ese príncipe azul, o ese sapo, con el que podría cambiar de estado civil.
Pues una cosa os tengo que decir: está muy bien eso de arreglarse y ponerse mona para salir, y lucir vuestros mejores trapitos, pero deberíais saber algo. Si no buscáis llamar la atencion del típico tío ciclado de gimnasio al estilo Hombres, Mujeres y Viceversa (o también llamado Hombres, Mujeres, Bíceps y Tetas), deberíais considerar la opción de salir de casa con algo tan simple como unos tejanos y una camiseta básica de tirantes, apenas sin maquillar y con el pelo algo alborotado. Porque aunque no os lo creáis, hay un gran número de tíos (me incluyo) que están enormemente interesados en conocer y en salir con una chica natural y real, "arreglá pero informal" (como diría Martirio), y no con un anuncio andante de Margaret Astor, Manolo Blahnik y escote abismal made in D&G.
Ojo, que no digo que esté en contra de las mujeres que salen de casa con un aspecto impecable y de buen vestir. Soy el primero al que le gusta ver a una chica enfundada en un bonito vestido. Lo que digo es que no hay que tomárselo por norma cada vez que una de vosotras sale de casa.


El premio se suele encontrar bajo la tapa de los yogures... Los naturales, claro.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar