CINE: CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS, by Patronio.

By | 12:05 6 comments
Una de mis grandes aficiones es el cine. Y ésta me ha llevado al post de esta semana. Hace un par de días pude disfrutar de una de las últimas películas de Woody Allen. Hace tiempo que quería verla, y por fin me he sacado esa espinita. Se trata de "Conocerás al hombre de tus sueños" (2010), un título, a priori, encantador para las fans de las películas románticas. Pero que no os engañe el título. O al menos, que no os engañe del todo. Se trata de una película donde se aborda la búsqueda de esa media naranja de la que hablamos la semana pasada, sobre todo por parte de las mujeres. Es muy interesante esta película, porque el señor Allen trata este tema enfocándolo desde diferentes puntos de vista, o mejor dicho, desde diferentes formas de vivirlo, ya que en algunas ocasiones te obsesionas en encontrar a esa persona especial, en muchas otras simplemente te la encuentras, y en tantas otras te pasa por delante y no eres capaz de verlo, o en el peor de los casos, de verlo cuando ya es tarde. Y además una parte genial del trato de este tema es cómo puede resultar ser ese hombre de tus sueños, al que crees conocer completamente, y no siempre es como te esperabas, o no siempre descubrirás cómo es realmente: puede acabar siendo un mentiroso, un interesado, un aprovechado, un gran farsante, o un tío encantador y perfecto a pesar de sus imperfecciones.

Una vez desvelado el tema del filme (pero no la esencia, y mucho menos el final, :P), paso a recomendároslo (como haría con cualquier película de Woody Allen de estos úlitmos 10 o 15 años). Y no es sólo una recomendación para el público femenino en soltería. Es apta para todo el mundo: chic@s, casad@s, solter@s, separad@s, divorciad@s, viud@s, etc.

Para los que no hayan visto esta película, espero que la disfrutéis, y no dudéis en comentarla por aquí, o en pedirme más sugerencias sobre cine.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Patronio, las Singlelist hemos visto la peli y no estamos muy de acuerdo en la recomendación. De todas las de Woody, ésta es de las más flojillas, aunque el abuelo y la pilingui no tienen desperdicio. De todas formas, recordamos el jugo que le sacamos a la peli nada más verla y que nos parece una gran lección: a veces no hace falta buscar tanta felicidad porque la vida es la que es. Claro que no hay que conformase cuando uno está atrapado en una vida que no le gusta, pero a veces hay que ser consciente que probablemente tu vida no cambie o que incluso vaya a peor.

    ResponderEliminar
  2. Este dato es correcto? Me consta que una de las dos blogeras de TheSinglelist no la ha visto...

    ResponderEliminar
  3. que quisquilloso eres Patronio.... ok, sólo una la ha visto, pero como somos un pack, he contestado por las dos. Laura Singlelist ha visto la peli y le decepcionó un poquillo a pesar del interesantísimo Josh Brolin en el cartel!
    Un besito Patronio!

    ResponderEliminar
  4. Laura Siglelist, aclaradme quien escribe, que entre las dos me llevais loco! Jeje.
    Demos ejemplo a l@s lecotr@s, para que dejen sus nombres en los comentarios :P

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no la he visto chicas y lo haré. Siempre está bien ver pelis romanticonas REALES. Ya sabéis por aquello de soñar despierto.... pero.... también, por qué no hacerlo??si nos gustan las pelis que sí, que son un subidón de azúcar, que cuando sales del cine aún estás medio flotando, que llegas a tu casa y te preguntas a tí misma: por qué no me pasa esto a mí joer????.... por qué no verlas? ya la realidad es lo que es: real; por lo tanto, por qué no disfrutar de estas pelis? desde mi humilde opinión os recomiendo a todas aquellas que os gusten los pastelones ver "Algo prestado". Me encantó. Es una peli de Kate Hudson y sólo por ver a las protas tan monas, tan bien vestidas y a él tan estupendazo, pues ya vale la pena.
    Mi amorcito fue a verla conmigo ( es más bueno que el pan )y reconoció a regañadientes que no había sido tan duro... jeje. Es divertida, romántica, pero también real como la vida misma.
    De verdad, muy muy recomendable.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Ana!!!!!

    Las singlelist estamos totalmente de acuerdo! Viva las comedias románticas!!! la vida ya es bastante "real" como para no poder ir al cine a ver semejantes pasteladas. Cualquier peli con Kate Hudson en el cartel es un must!
    Y en esto estamos de acuerdo las dos singlelist!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar