LANZARSE

By | 9:06 2 comments
Queridas Singlelist,


ya iba siendo hora de que habláramos de una de nuestras fuentes de inspiración: la serie SEXO EN NUEVA YORK.
Las Singlelist somos fans absolutas de la serie y de sus protagonistas, pero más aún de las sabias palabras que el personaje de Carrie (Sarah Jessica Parker) escribe en su portátil en cada capítulo.
Hoy hacemos referencia a una de sus columnas porque queremos reflexionar sobre el tema del que ésta trata. 
La columna de Carrie dice así:

"Cuando eres joven te dedicas a divertirte continuamente, pero luego creces y aprendes a tomar decisiones para no romperte una pierna, ni el corazón. Aprendes a mirar antes de saltar y en ocasiones no saltas porque no siempre hay alguien para cogerte. Y en la vida no hay red ni arneses de seguridad. ¿Cuando dejó el mundo de ser divertido para empezar a dar miedo?"


Qué ciertas son esta palabras. En nuestro tiempo como singlelist hemos comprobado que cuando teníamos veintipocos ligar era un juego. Podíamos tener relaciones de semanas, meses e incluso años pero no pensábamos en el futuro o en las preocupaciones que éste pudiera conllevar. No nos preocupaba que el romeo de turno no cumpliera ciertos requisitos, tampoco los buscábamos, simplemente estar en una relación era suficiente y no veíamos más allá. A medida que hemos ido creciendo, nuestra manera de ver las relaciones también lo ha hecho, y cada ruptura ha supuesto un duro golpe del que recuperarse. El miedo se ha ido apoderando de nosotras y nos cuesta mucho más lanzarnos. Antes no lo dudábamos, no nos planteábamos lo que podía pasar si nos caíamos, ahora a menudo no saltamos por miedo a caer. 
Pretendemos asegurarnos mucho antes de lanzarnos a una nueva relación, tenemos heridas de caídas anteriores y no queremos que se abran.
Aún así no podemos evitar pensar: ¿deberíamos perder el miedo y actuar como antaño? 
La respuesta es que si nos lanzamos, probablemente sobreviviremos porque tenemos una gran red de seguridad: nuestras amigas





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. gran post!! un beso enorme para todas mis amigas!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es como las resacas. A los veinte años te lo puedes beber todo y salir varios días seguidos, a los treinta y tantos la resaca dura una semana, y la cabeza duele tanto, que te lo piensas antes de pasar del segundo cubata ( o Cosmo, en su caso, jaja).
    En cualquier caso, yo voto por el riesgo. Siempre habrá una red, y vivir sin emoción (aunque sea la de que te rompan el corazón en mil pedazos) no sirve de nada. No es vivir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar