PILLOCACHING

By | 12:36 2 comments
Amigas Singlelist,


Hoy os hablamos de una moda que se está extendiendo últimamente a lo largo y ancho del globo terráqueo:  el GEOCACHING.
¿En qué consiste el Geocaching? Pues parece ser que esta actividad nace del aburrimiento de varias personas que se dedican a esconder cajas en cualquier punto de la geografia mundial. Estas mismas personas se encargan, a través de internet, de dar pistas y crear enigmas para que los interesados descifren las coordenadas exactas del paradero de la caja y vayan en su búsqueda.
Y os preguntaréis: ¿Qué hay en las cajas? No, no hay unos Manolos o un vestido de Chanel, en ocasiones no hay más que un papelito para que registres tu nombre y otras veces hay maravillas del calibre de un cubo de Rubik o una colección de chapas.
Evidentemente, los seguidores del Geocaching suelen ser varones deportistas a los que les encanta recorrer lugares recónditos y descubrir que pueden mejorar sus aptitudes de escalada, ciclismo, espeleología, etc. 
Y nosotras nos preguntamos: ¿Sería extrapolable el GEOCACHING a un sistema de búsqueda de pareja similar? Lo denominaríamos  EL PILLOCACHING, es decir, esconder una cajita en cualquier lado, proponer un enigma en internet para que los interesados la busquen, introducir en la caja la lista de los items que el pretendiente deba cumplir para conseguir su cita (ver el más que nombrado post "La lista no es la que más sabe") y una vez rellenada la lista y  comprobado que se supera el 80% de los items requeridos (los que lleven asterisco tienen que verse cumplidos sí o sí), dejar anotado el nombre y el número de teléfono.
De esa forma tendríamos al candidato perfecto: cumpliendo los requisitos que proponemos e interesado hasta el punto de ir a buscar una caja al quinto pino.
¿Qué más se puede pedir?


Más info sobre el Geocaching AQUÍ

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Amigas de SingleList,

    Me animo a contestar, ya que me veo atacado como deportista. Gracias a mí, fuisteis conscientes de que el mundo tal y como lo conocemos, está plagado de cajas ocultas. Lo sé, es una idea que estremece...un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Es el mismo escalofrío que os recorre a vosotras cuando os pregunto que son unos Manolos y que un vestido de Chanel es un trapillo más... Pero como deportista, no como aficionado al geocaching, tengo que puntualizar que el deporte no lo genera el aburrimiento, sino que lo genera el afán de diversión, superación, amistad y muchos otros valores...que no se encuentran yendo de compras y preocupados por la imagen, la ropa, los manolos y los trapos de Chanel. Que no hay necesidad de conquistar nada o tener un premio para realizar una actividad fisica, sino que con realizarla ya es suficiente premio. Comentar que los aficionados al deporte, geocaching en este caso, no solo suelen ser varones...para nada. Y con esto no ataco al mundo SingleList, sino que defiendo los valores del deporte.

    En referencia a vuestra propuesta, creo que seria más inteligente dejar pistas y pruebas que solo puedan superar los candidatos válidos. Que las diferentes cajas esten escondidas realizando un recorrido de cortejo, floristeria, servicaixa, centro comercial, sex shop, ui....esto ultimo no, ajjajajaja. Y la caja final en la puerta de vuestras casas, jajaja.

    Os estaré vigilando!!! y si....seré vuestro RISTO MEJIDE, muaha ha ha ha ha

    ResponderEliminar
  2. Querido Starsky, como dijo Jack el destripador: vayamos por partes:
    - Estamos de acuerdo en que el deporte no lo genera el aburrimiento, pero esas actividades como ir de compras, que describes con desprecio, también generan valores de diversión, superación (del límite de la visa), y sobretodo amistad.
    Es más, ir de tiendas es un deporte en sí. se pueden llegar a caminar kilómetros para hacerte con la prenda deseada.
    Nos gusta tu propuesta de pillocaching (con sex shop incluído, jejejeje) pero preferimos nuestro sistema porque nadie asegura que con el tuyo vayamos a encontrar a quién supere los requisitos de la lista.
    Ojito con lo de ser nuestro Risto Mejide, no juegues con fuego.....

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar