LEY ANTICASADO

By | 11:49 Leave a Comment
Queridas Singlelist,


este post quizá quede un poco obsoleto, ya que desde principios de año la ley dice que no se puede fumar en nigún espacio cerrado. Nosotras estamos muy a favor de la ley, abogamos por un mundo sin humos, pero echando la vista atrás nos acordamos del mundo separatista de no hace tanto, el que dividía restaurantes y locales en "¿Fumadores o no fumadores?".


No hace mucho estábamos pensando en que algunas leyes separatistas deberían crearse, y la principal sería la siguiente: "¿Casados o solteros?".
¿No sería genial poder sentarte en un restaurante en una zona de solteros? Así sería fácil ver y dejarse ver, habría menos titubeo a la hora de empezar una conversación y ya no esxistiría el riesgo de enterarnos a posteriori que aquel chico tan simpático y que nos ha dado coba... tiene novia! (aunque supongo que aquí cobra vida aquello de: hecha la ley, hecha la trampa. Más de alguno y alguna esconderían sus alianzas en el bolsillo y se dispondrían a pasar una noche de aventura seguro).
La Ley la mantendríamos sólo en restaurantes, ya que en clubes o bares sería demasiado separatista. Todo el mundo tiene derecho a mezclarse con la gente y a hacer amigos, obviamente.
Pero los restaurantes son lugares en los que, si vas en pareja no te vas a poner a ligar, y si vas como single te libran de conocer a alguien en modo discoteca, es decir estando de pie, rodeada de gente aplastándote, hablando a gritos para que el pretendiente te oiga, perforándote el tímpano cada vez que el pretendiente te habla a la oreja y lanzando y recibiendo algún que otro perdigón por el esfuerzo de alzar la voz y la cercanía de los cuerpos. Realmente un restaurante es un lugar mucho mejor para hablar tranquilamente y empezar a conocerse.
Así que desde The Singlelist queremos lanzar esta propuesta a algún empresario hostelero que se atreva: Restaurante con dos ambientes, solteros y casados, o mejor aún, restaurante sólo para singles, aplicando la ley anticasado!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar