MAN ON TOP: Hugo Silva

By | 9:06 1 comment
Incorporamos un nuevo espacio en THE SINGLELIST: Man on top


Una vez al mes, uno de nuestros post irá dedicado a un chico que nos guste y consideremos como un ejemplar masculino digno de ser visto.


Desde hace ya algunas semanas, las singlelist nos estamos derritiendo por el que a partir de este momento (aunque lo ha sido siempre) es el YOGURAZO. Sí, sí, no os equivocáis, nos referimos a HUGO SILVA.
El yogurazo, al que ya fichamos en "Al salir de clase", "Paco y Veva" y "Los hombres de Paco", su aire descuidado y con pinta de "malote" nos ha alterado el corazón de manera sobrehumana. 



Sus papeles siempre nos han dejado ver al hombre con pinta de malo pero que tiene un gran corazón (y un cuerpazo, para qué engañarnos). Además no sólo lo decimos nosotras, ha sido fichado como único hombre del calendario Larios por su perfecta anatomía  y por derretir a centenares de mujeres.


Últimamente estamos viéndole como protagonista principal de los griegos de Danone, restándole protagonismo a éstos y sumándose a él mismo valor como yogurazo!!! Y ya que Hugo ha empezado su carrera publicitaria y nosotras no queremos dejar de verle, desde este humilde blog queremos proponer a Ferrero, Valor o Trapa que le fiche para la campaña de Navidad de este año, ya que él es también: un bomboncito!!!! 




Para despedir este post, os dejamos con un vídeo que os va a dejar un "buen sabor de boca" :)

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, está tan bueno como el Griego de DANONE, cada vez que coma uno me acordaré de él, mmmmmm!!! Y me imaginaré lo cremoso que puede ser...Hugo, claro, no el Griego que ya lo és!!!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar