BIENVENIDAS

By | 8:55 3 comments
Bienvenidas Singlelist!


Y no, no nos referimos a un "Bienvenidas después del verano", queremos dar la bienvenida a todas aquellas que habéis pasado a ser solteras tras las vacaciones. Sabemos que sois muchas y nos preguntamos el porqué.


Como diría nuestro adorado Patronio (te queremos Patronio!), hay estudios que revelan que un alto porcentaje de las parejas rompen tras las vacaciones de verano. 
¿Consideráis esto un hecho singular o lo creéis lógico?
Es cierto que en las vacaciones se dan situaciones extraordinarias a las que no estamos acostumbrad@s durante la rutina del año laboral: pasamos las 24 horas del día junto a nuestra pareja, no tenemos horarios, no hay que trabajar, debemos tomar decisiones constantemente (dónde comer, cuándo parar, qué destino elegir, qué comprar, etc)...
Al estar tanto rato con nuestra pareja llegamos a encontrar insoportable lo que a lo largo del año nos irrita levemente, nos damos más cuenta de las manías de cada uno y podemos llegar a descubrir que la convivencia con esa persona no va a acabar de funcionar.
Si este es el caso de alguna de nuestras lectoras queremos deciros que no os preocupéis porque:


- Lo primero y más importante: NO SOIS RUMER WILLIS.
- No se acaba el mundo.
- Es probable que cortar haya sido lo mejor que podíais haber hecho, estar con alguien que no os llena o que no os merece no es vida.
- Aunque ya sabemos aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos", veréis que el mundo está lleno de singlelist como vosotras, así que podréis compartir penas y alegrías con vuestras semejantes.
- Es una oportunidad de oro para retomar viejas amistades y no volverlas a dejar de lado: un chico va y viene, tus verdaderas amigas siempre están ahí.
- Sí, la cosa está mal y los TT no forman parte del panorama del ligoteo (si no sabéis que es un TT no os perdáis nuestro post "Buscando a los TT desesperadamente"), pero el mar está lleno de peces y todos merecen la oportunidad de disfrutar de vuestros encantos. No tengáis miedo de nuevas experiencias: yogurines jovencitos, PQMFs, maduritos interesantes... Por qué no?
- Aprovechad para salir y ver nuevos lugares, vivid la ciudad y disfrutad de cualquier evento urbano sin tener que oír aquello de "¿Tenemos que salir hoy? Pero si juega la Roja!"


Y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá.


Nosotras sabemos mucho de la vida Single y por eso queremos animaros, daros lo Bienvenida y deciros aquello de: AGRADECIDAS Y EMOCIONADAS, SOLAMENTE PODEMOS DECIR "GRACIAS POR VENIR"!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. me creo lo de romper tras el verano, es estresantee! xxx

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que mis chicas Singlelist tambien echen mano de los resultados de esos inutiles y siempre entrañables estudios, jeje.
    Lo cierto es que dan mucho juego.
    Aprovecho tambien para decir que Patronio da la bienvenida a las nuevas solteras :)
    Un beso para todas ellas.

    ResponderEliminar
  3. Rumer es la digna heredera de su padre y mola mil.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar