LUEGO HAY QUE ACOSTARSE...

By | 9:04 Leave a Comment
Queridas Singlelist,

¿Cuántas veces habéis visto a un chico y habéis pensado aquello de "No es mi estilo pero le haría un favor"? Muchas ¿verdad?
Pues este post habla precisamente de lo contrario. Seguro que también habréis estado en una situación similar a la siguiente:

Conocéis a un chico, todo resulta perfecto porque, mientras habláis con él, os dais cuenta que va cumpliendo uno tras otro los items de vuestra lista de perfect man. El rato va pasando, tenéis mucho en común, no paráis de hablar, quedáis incluso otra vez y finalmente pensáis.... "nada, no puedo acostarme con él".
¿Por qué? Pues porque por muy majo que sea, no hay el feeling suficiente como para llevárselo a la cama, y si en el principio no existe esa atracción... ¿existirá después?

Seguro que otras veces os habrá pasado que alguien conoce a un chico ideal para vosotras. El típico discurso de "pues Fulanito te pegaría un montón, es super buen chico, no está mal físicamente, tenéis mucho en común, bla, bla, bla". Cedéis, conoceís a Fulanito y todo muy bien pero... luego hay que acostarse. Y no nos engañemos, no hay química.

O también os habrán hablado sobre algún amigo con el que os hayan visto tomar algo alguna vez: "oye, ¿y el Menganito no te gusta? porque hacéis muy buena pareja!"
Y sí, da mucha rabia, da mucha rabia que muchas veces nos tengamos que regir por la pasión porque a veces sí que hay chicos que parecen hechos para nosotras, pero si no hay química, por muy buen partido que sea... no puedes acostarte. Y sabemos que el sexo es parte primordial de la relación. 

Obviamente no vas a salir con un chico con el que te de palo acostarte, ¿no?
Hay quien dice que el cariño se puede llegar a coger con el tiempo, que no todo se debe basar en la pasión y que, a veces, de una amistad surge más tarde un deseo físico. Nosotras no somos de esas aunque no descartamos que pueda pasar.

¿Cuál es tu caso? ¿Crees en la pasión como motor inicial de una relación, o la experiencia te ha demostrado que es mejor esperar a que surja?


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar