TARIFA PLANA, by Patronio

By | 13:59 Leave a Comment
Altas nuevas, portabilidades, contraofertas, contrato, prepago, etc...
Estamos en plena era digital. La gente se da de hostias por conseguir un teléfono de última generación y una buena tarifa para hablar casi sin límites sin tener que preocuparse de la factura. Los mensajes y las llamadas no paran de entrar y salir, siendo en mayor número cuando se trata de un usuario femenino. Las mujeres usan el móvil muchísimo más que los hombres. Esto está más que comprobado. Os encanta pasar horas al teléfono, hablando con vuestras amigas, para hablar durante horas de cualquier tema (también se han dado casos de llamadas de más de una hora donde, sorprendentemente, no se ha hablado de nada, jeje).
Esta tendencia al uso del teléfono se ve aumentada si la chica en cuestión es soltera, ya que no tiene a esa pareja a su lado con quien compartir conversaciones. Entonces, ella llama a sus amigas para charlar, para explicarles lo mal que está en su trabajo, o lo interesante que es un chico con el que coincide en el metro entre semana y al que no sabe si decirle algo o no, o para cotillear sobre la reciente ruptura de una pareja de amigos. El uso que se le puede dar al móvil tiene infinitas posibilidades, peeeeeeeeero... ¿qué ocurre cuando conocen a un chico que les interesa? Pues que se bloquean, esperando esa llamada que tanto tarda en llegar, y dando por saco al personal con la impaciencia de si llamará o no llamará.
Y aquí viene mi teoría de hoy: si el chico llama, buena señal. Si el chico no llama, mala señal. Si el chico va a llamar, pero tu impaciencia es de aquellas enfermizas... ¡llámale tú, que para eso contrataste una tarifa plana!

Este es un grito de esperanza, que hago a título personal, para que las chicas solteras del mundo descuelguen el teléfono para llamarnos si tienen interés en nosotros. Ya sé que os encanta que os llamemos para mostrar nuestro interés en vosotras. Pero, ¿os habéis planteado alguna vez que a nosotros también nos gusta sentir que resultamos interesantes para alguien?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar