EL LIGUE PRÓDIGO, by Patronio

By | 9:53 4 comments
Amigos, parejas, conocidos, ligues. Todos ellos van y vienen. Vienen y se van. Se van y no sabemos si volverán. Otros se quedan para siempre. Demasiadas opciones para pensar en todas las posibilidades que nos podemos encontrar. Hoy os hablaré de una de ellas, con la que me he encontrado recientemente.

Hace unos años conocí a un grupo de chicas la mar de majas. Conectamos muy rápido. Fue uno de esos encontronazos donde hay un buen rollo increíble desde el primer momento. Tras este primer contacto, seguí viéndome con ellas, ya sea para salir de fiesta alguna noche, o para ir al cine, o para tomar un café una tarde. La verdad es que lo pasábamos bien juntos. Mi interés en quedar con ellas no era puramente amistoso, ya que había una de ellas a la que yo encontraba ciertamente atractiva. Bueno, mejor lo llamaré por su nombre: ¡me daba un morbazo de la hostia! Se trata de ese tipo de chica pequeñita, no muy alta, pero con unas curvas que invitan como poco al pecado, y realmente guapísima. Tiene una cara de muñequita, y unos ojos grandes y vivarachos, acompañados de una boca alargada y de carnosos labios. En conjunto, una chica que no pasa desapercibida. He de decir que mi atracción hacia ella era puramente física. No se trataba de una atracción que pudiera llevar a nada que se pareciese a una relación, ya que, al profundizar, se veía claramente que teníamos intereses, gustos, y formas de pensar completamente distintos, lo cual tampoco era impedimento para que nos lleváramos de coña.

El caso es que tras un par de años de encuentros esporádicos con esta chica (y sus amigas), hace unos 5 años perdimos el contacto. Ella empezó a salir con un chico, y desconectó por completo de todas sus amistades. Y yo no iba a ser menos, claro. Se puede decir que la acababa de conocer.
Y llegamos a la semana pasada. Abro mi sesión de Facebook, veo una solicitud de amistad. Sí, se trata de una solicitud de esta chica. Acepto, claro está. Chafardeo sus fotos para ver qué tal está ahora. Hubiera clicado en los "me gusta" de varias fotos suyas. Pero lo correcto hubiera sido clicar en el botón "Me pone perraco". Lástima que el señor Zuckerberg no haya pensado en eso.
A los dos días coincidimos en el chat de facebook, y tras una conversación de 3 líneas del estilo "¡hola! ¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo!" ella me dice "... soltera, jiji...". Y dos frases más tarde estamos buscando un día para vernos. En fin, da qué pensar este tipo de reacción por parte de ella. Han pasado 5 años sin saber nada el uno del otro. De repente me contacta y quiere que quedemos. A uno le da por pensar que esta chica viene a piñón, con ganas de pasarlo bien. Mi lado sensato prefiere pensar que tan sólo quiere retomar el contacto. Pero por otro lado, menos sensato, creo que esta chica quiere recuperar el tiempo y las experiencias perdidas. Sobre todo después de que una de sus frases de esa reciente conversación de chat fuese "... he estado mucho tiempo siendo buena. Es hora de ponerme las pilas y ser malísima..."

Se abren las apuestas. ¿Qué pensáis? ¿Me encontraré con una antigua conocida que sólo quiere retomar el contacto? ¿O voy comprando la caja de 24?
La respuesta la tendré mañana por la noche, que es el día fijado para reencontrarme con el ligue pródigo. Y vosotr@s la tendréis el próximo jueves.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Uuuuuu, ya estoy impaciente por saber como acaba la cosa, pero siguiendo la historia, pinta bien la kedada!!! Creo que aquí habrá "marro" jajaja.
    Ya contarás.
    Txell

    ResponderEliminar
  2. Hola Txell!!
    Espero que tengas razon. La verdad es que me iria bien algo de "marro" para mi cuerpo serrano, jejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Patronio, las singlelist creemos que ya tardas en ir al súper o a la farmacia a comprar una cajita, aunque igual con 12 ya tienes! La chica quiere temita, baby!

    ResponderEliminar
  4. Para los que hayan leido este post, os hago un comunicado:
    la chica en cuestion acaba de cancelarme el plan. Lo aplazamos para la proxima semana. Esta con un resfriado considerable. Logico, con este tiempo de locos que estamos teniendo. Noches frias y dias de playa.
    Dicho esto, aplazare lo de acercarme a ninguna farmacia. Aun asi, chicas, con mi suerte, fijo que la chica no querra nada y se me caducaran las gomitas, ya sean 12 o 24.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar