NUBA: OCASIÓN Y COMPAÑÍA, by Patronio

By | 10:35 Leave a Comment
Tienes una cita y quieres quedar muy bien. Sabemos que en muchas ocasiones quedar muy bien es algo que va acompañado de cierto dispendio monetario. Pero si la ocasión (y la compañía) lo merece, no te importa darte este tipo de lujos de vez en cuando. He de decir que en mi caso, al igual que no invito a cenas si no veo un interés mutuo, tampoco me desplazo a este tipo de caros locales en ninguna cita que no lo merezca. Para estos casos más ambiguos prefiero acudir a locales más "accesibles", sin ser tan cutre como para ir a un bar de carajilleros. En próximos posts haré alguna recomendación sobre estos bares de copas más baratitos, a la par que bonitos. Hoy, de momento nos centraremos en uno de los "deluxe".

La recomendación de hoy viene dada por un hecho poco habitual. Estamos a primeros de octubre y sigue haciendo un calor considerable. Así que es un buen momento para estirar un poquito más las copas nocturnas en lugares al aire libre. NUBA es una opción genial para una cita en un entorno fantásticamente decorado e iluminado. Su terraza es fantástica. A tiro de piedra de la Diagonal tienes un local con zona cubierta y zona descubierta, donde puedes sentarte a los pies de la barra, o en sus pequeñas mesas altas, o bien disfrutar de sus amplios sofás mientras saboreas una buena copa. Y más te vale saborearla cómo se merece, ya que el precio de las mismas es realmente alto para tratarse de un restaurante/local de copas. Su precio viene justificado, claro está, por el hecho de ser "zona buena" de Barcelona, y por el local en sí, ya que uno se encuentra completamente a gusto y cómodo, y tienes la sensación de estar aislado del ruido y el caos de una ciudad como Barcelona.
En cuanto al servicio de restaurante de NUBA, no puedo hablar sobre ello, ya que aún no lo he probado. Y tampoco sé si lo probaré, ya que he tenido malas experiencias con este tipo de "restaurant/lounge club", que no son única y exclusivamente restaurantes. Es decir, que además de servir platos, son discoteca o bar de copas. Véase el caso de Opium Mar. ¿Os gusta salir de fiesta por Opium Mar? Pues muy bien. Pero que ni se os ocurra ir a comer allí. Comida normalita, mínima comodidad, y servicio justito para el excesivo precio que te clavan.

A los que leyeron mi post de la semana pasada (y a los que no también), os puedo decir que NUBA fue el local al que acudí con LA CHICA.
Claro, la ocasión y la compañía lo merecían.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar