NO SOY SINGLE, SOY BROWNIE

By | 8:52 3 comments
Hola queridas Singlelist,


Seguro que os estaréis preguntando el porqué del título de este post, pero en cuanto lo traduzcamos entenderéis a qué nos estamos refiriendo: NO SOY UNA SOLTERA, SOY UN MARRÓN.


Pues sí, amigas, a partir de los 28-30 años dejas de pertenecer al mundo de las solteras y entras en lo que se conoce como la fase MARRÓN: los treintañeros no ven en ti a una soltera potencial para iniciar una relación, lo que ven en ti es una mujer deseperada por pillar un maromo, casarte y tener hijos cuanto antes, un marronazo donde los haya.
Desde aquí aprovechamos para desmentir este hecho y para recordarles que irse con una jovencita les aportará mucha diversión al principio, pero que cuando pase el tiempo y se cansen de tanto salir y tanta vida loca, la jovencita les dejará por alguien más joven, más guapo, con más pelo y menos barriga, y entonces se arrepentirán de no haberle dado una oportunidad a la BROWNIE que conocieron hace unos años y que les pareció tan maja.


Tranquilos chicos, quizás sí que muchas de nosotras estamos buscando un compromiso, pero eso no significa que queramos dejar de divertirnos o de vivir una etapa muy especial de conocimiento con vosotros. No somos BROWNIES, somos SINGLES como vosotros y algunas tampoco queremos compromisos, bodas ni bebés. Somos de la opinión que esas cosas siempre deben ir consensuadas con la pareja y deben ser decisión de ambos. Y si vemos que no sois lo que estamos buscando, tranquilos que ya os dejaremos nosotras, a lo largo de los años se ha demostrado que somos mucho menos cobardes (trataremos este tema en próximos posts). 


Chicos, dejad de ver BROWNIES en lugares que no sean restaurantes o pastelerías, empezad a ver SINGLES, que no mordemos.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. Aixxx, que cierto singles...totalmente de acuerdo, a la tercera cita...que digo tercera??? segunda como mucho ya te dicen que aver si no nos vemos tan amenudo que esto va pareciendo serio....(verte 2 veces en un mes y medio es mucho???) en fín ellos se lo pierden, viven la vida cagados a pasarselo "demasiado" bien y ser ellos los que se vean pillados por una single de más de treinta..y no saben las mujeres maravillosas y maduras y divinas que se pierden. Confiemos en que alguno sea coherente con sus actos y se deje llevar.

    Marga

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post!!! No os falta nada de razon. Lo habeis clavado. Es triste que esa sea la realidad, pero es así.
    Este es uno de esos casos en los que os tengo que dar toooooda la razon.
    En fin, no se que decir. Solo espero que encontreis a algun tio que sepa lidiar con ese momento "brownie" y os vea como algo mas que eso.

    ResponderEliminar
  3. Por fin estamos de acuerdo! Gracias Patronio.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar