¿QUIERES PASAR UNA VELADA GLAM CON THE SINGLELIST? PARTICIPA!

By | 1:11 Leave a Comment

El próximo 24 de noviembre se celebra la Bloggers Night Out en uno de los mejores clubs de Barcelona: el Eclipse Sky Bar, situado en la planta 26 del Hotel W, si aún no habéis podido ir es la ocasión perfecta para hacerlo. En esa misma noche nos encontraremos bloggers y seguidores para compartir unas horas de lo más "glam & fashion".


El evento empezará a las 21h. y sobre las 23h. tendrá lugar un sorteo muy especial que es posible gracias a los patrocinadores del evento (entre otros: Pepa Loves, Rams23, Astor...) y, a partir de esa hora, se unirán al evento modelos y demás gente del mundo de la moda, para disfrutar de buena música y buen ambiente hasta las 3.00h.
Apetecible, ¿verdad?

Si queréis acompañarnos, seguid las siguientes instrucciones y apuntaros en la BNO (Bloggers Night Out). Eso sí, tenéis que tener en cuenta que hay plazas limitadas, por lo que os recomendamos que os apuntéis asap (lo antes posible).

Os explicamos qué tenéis que hacer para inscribiros. 




Una vez en la página del evento, a la derecha veréis que pone "Guestlist" entrada gratuita con guestlist Bpremium y un poco más abajo os deja la opción de poner 1 o 2 personas y luego aparece el símbolo +. Pues bien, simplemente clicáis en el + y dejáis vuestros datos, así de simple! 

Como confirmación, os llegará un código de barras que tendréis que imprimir y traer al evento, ya que será vuestra participación en el sorteo.

Id buscando modelito, la bloggers night out nos espera!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar