SAVE THE SINGLES

By | 8:45 7 comments
Se acerca la Navidad, época de buenos propósitos y bondad máxima, en la que se nos ablanda el corazoncito cada vez que vemos un anuncio de Unicef...
También es tiempo de crisis, pero hay crisis para todos y un colectivo lo pasa especialmente mal en estas fechas. Seguro que nunca te has parado a pensar en ellas, ya que pasan por tu vida sin pena ni gloria, pero en esas cenas navideñas, en esas calles adornadas, en esas pistas de patinaje sobre hielo... siempre hay alguna chica que está SOLTERA.


Por eso, en estas Navidades, nace la ONG "Save the Singles".

Esta ONG te da la oportunidad de apadrinar a una soltera. Además, te lo ponemos fácil, sólo tienes que elegir entre una de las siguientes modalidades de pago:


A) SAVE THE OUTFIT
Una single necesita salir más que las demás, ya que el amor no llamará a su puerta y, como se encarga de decirle absolutamente todo el mundo a todas horas, puede aparecer cuando menos se lo espere: en la cola del pan, en un vuelo low cost, a la vuelta de la esquina... por eso tiene que asumir el reto de estar siempre perfecta.
Por menos de un euro al día lograrás que tu soltera luzca divina y además se te enviarán fotos de los estilismos comprados con tu aportación.


B) SAVE THE DATE: 
Puesto que una soltera no tiene príncipe azul que le invite a cenar ni le haga regalos, puedes aportar un donativo para que salga a cenar con su amiga soltera también.
De este modo podrá conocer gente y tú te sentirás muy afortunada de haber sido el talismán para que éso ocurra.


C) SAVE THE FRIEND: 
Sabemos que son tiempos difíciles económicamente, así que si no puedes donar tu euro diario, seguro que tendrás un amigo soltero* que presentar a tu soltera apadrinada. Ya sabes, se cumplirá aquello de "los amigos de mis amigas son mis amigos" y siempre podréis quedar los cuatro y hacer cenas de parejas, que es lo que más les gusta hacer a las amigas emparejadas de las solteras.
* Donativo mínimo de un soltero al mes.


Saca la generosidad que llevas dentro y ayuda a la soltera de tu escalera, de tu barrio o de tu ciudad, somos más de las que parecemos y estamos muy cerca!!!!!


SAVE THE SINGLES
siempre unidas por una buena causa



PD: Además, si en la casilla de la renta de este año no quieres dárselo a la iglesia, pon una X en Save the Singles, desgravar no desgrava, pero seguro que sales ganando!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Muy bueno! Voy a colaborar con la causa...
    Nadia

    ResponderEliminar
  2. chicas me encanta vuestra ONG "Save the singles"...Estoy por apadrinarme yo misma!!!
    Sóis las mejores!!!

    Susana.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima idea!!! y luego a repartir a las necesitadas!!!

    jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡De lo + ingeniosas chicas!! Cada dia os superais a vosotras mismas!
    Sabeis como conseguir unas risas ;b

    Besos,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios, gracias por seguirnos y gracias por valorar nuestro esfuerzo. Y... save the singles!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo! Sois las mejores!

    Carol

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar