SINGLE BELLS, by Patronio

By | 10:23 2 comments
¡Felices Fiestas a todos! Ya ha pasado el día de Noche Buena y Navidad. Y están por llegar el de fin de año y el de Reyes. Son días de atracones sobre la mesa, de compras de regalos, de luces por las calles. Todo muy bonito, ¿no? A pesar de esto, hay solter@s a los que les afecta de manera negativa, ya que son unos días en los que a uno le puede entrar la melancolía y la ñoñería de no poder compartir unas fechas tan señaladas en compañía de una pareja. Está bien, entiendo que pueda pasar esto. Y este post va dedicado justamente a las personas que sufren de este negativo estado de ánimo en fechas como esta:

el primer factor que puede llevarnos al negativismo son esas cenas y comidas donde vemos a toooodos nuestros familiares con sus respectivas parejas al lado, disfrutando de las reuniones familiares. ¡Joder! ¡Hasta la prima de 16 años tiene novio formal! (que por otro lado, poco le durará... eso lo tiene claro toda la familia). Y yo sigo solito. Luego tenemos esos días de salir a la calle bien abrigados para ir de shopping para conseguir los regalos perfectos. En esas salidas de shopping vemos a acarameladas parejas paseando cogiditos de la mano y escogiendo los regalos para los suyos. ¡Ay, que tierno! Y en el Corte Inglés te encuentras de casualidad con tu prima, la de 16 años, y el niñato imbécil que tiene por novio. Y para ir acabando, te ves en fin de año comiendo las uvas y viendo como todo el mundo a tu alrededor tiene a esa persona a la que darle el beso en los morros.

¿Todo esto os da bajón? Entiendo que os pueda afectar. Pero una cosa os digo: yo prefiero ver el lado bueno de todo esto.
¿Y cuál es ese lado bueno? Pues que toda esa pasta que me tendría que dejar en hacerle un regalo perfecto, especial y carísimo a mi pareja, la invertiré en mí mismo, y me pienso hacer un auto-regalo de la hostia, ya sea un viaje a Europa del este (a ligar con las de la zona, que son impresionantemente guapísimas), o me compraré una cantidad ingente de ropa para renovar el armario, o una cámara réflex de gama alta, o me compraré una entrada para ver el Barça-Madrid.

Así que amig@s solter@s, que el único bajón que tengáis en estas fechas sea el de vuestra tarjeta de crédito, que os lo habéis ganado durante todo el año a base de aguantar a tías estúpidas, ariscas y estiradas, y a tíos chulos, descerebrados y machistas.

¿Estáis listos para convertir las "jingle bells" es unas "single bells"? Yo llevo varios años haciéndolo. Y lo recomiendo. Permitíos un capricho y haced tintinear las campanas y vuestra tarjeta de crédito : )

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

... Siéntete libre de comentar