NO ESTAMOS LOCAS, QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS

By | 8:54 2 comments
Quizá sólo sea un mito pero las singlelist aún creemos en el amor, creemos en que hay una persona que es "nuestra mitad", como dice la canción: "a soulmate".


Una persona que sólo con verla sepamos que es lo que queremos y lo que hemos estado buscando durante todos estos años, y que hará que todo lo que conocíamos hasta entonces desaparezca.


Quizá por todo lo que hemos mencionado hasta aquí sigamos singles, porque no queremos conformarnos. No queremos a nadie que sea: guapo pero no romántico, simpático pero no detallista, etc. Hemos aprendido a estar solas, a tener nuestra vida y no necesitar de alguien que no nos llene al 100% y de quien no estemos seguras. Buscamos lo que en nuestra serie favorita denominan zsa-zsa-zsu, y eso no es fácil de encontrar. 


Durante nuestro largo camino por el mundo single hemos encontrado muchos chicos que reúnen características que la mayoría de nuestros conocidos y allegados valoraban. Eran buenos chicos, parecían majos y según ellos debíamos darles una oportunidad porque merecían la pena, aunque nosotras en el fondo siempre hemos sabido que no eran THE ONE. Las cosas desde fuera se pueden ver de un modo distinto a como lo vive uno desde dentro y cada uno tiene sus necesidades afectivas y sus sentimientos, pero no siempre son como el mundo quiere que sea. Por eso no nos gusta nada oír aquello de "es que eres muy exigente", porque quien nos lo dice... ¿Se ha conformado? ¿Nunca fue exigente? ¿Convive con alguien que no considera perfecto para ella?


Todavía no ha aparecido nadie que despierte en nosotras ese zsa-zsa-zsu soñado, ese chico de la lista, "the one". Pero no pararemos! Pasaremos por momentos buenos y malos, pero lo que no haremos será aceptar a alguien que nos haga compañía, porque para eso ya tenemos amigos. 



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. http://open.spotify.com/track/5RGJcHnTqRQjyDNBsff8u3

    escuchadla chicas

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que no creo en eso del "Soul Mate".
    Creo que somos compatibles con muchísimas personas!
    Si no fuera así, con lo grande que es el mundo y la cantidad de millones de habitantes que hay... No sería como buscar una aguja en un pajar???
    Y en cambio vemos muchísimas parejas muy compenetradas, enamoradas y que funcionan!

    Ayysss, no hay nada como esa sensación de los calambrazos y las mariposas en el estómago!!

    Besos! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar