DULCE VENGANZA

By | 8:55 9 comments
Queridas Singlelist


el sentimiento del que hablamos hoy es conocido por todas y da muchísimo juego: La Venganza.


Sabemos que muchas habéis sufrido por amor, estamos seguras de que habéis sido víctimas de engaños y manipulaciones por parte del maromo de turno y, como nosotras somos expertas en el tema, podemos asegurar sin pestañear que más de una vez os habéis lanzado al grito de: VENGANZAAAAAAAAAAAAA!!!!!


Es entonces cuando se te pasan por la cabeza miles de escenarios en los que el susodicho sufre lo indecible... te empapas de pelis de Antena 3 al mediodía para hacerte con el plan perfecto de suplantación y colarte en la vida del cabr... para darle dónde más duele; te entran unas ganas horribles de mandar un mensaje a todos sus contactos de facebook contando las malas costumbres de su estimado amigo; deseas ridiculizarle de tal manera que haya un vídeo colgado en youtube para siempre y que generaciones futuras se partan con la visión del pringado en una situación vergonzosa...


Pero ¿Qué pasa si llevas a cabo cualquiera de estas acciones? Pues que automáticamente pasas a ser: la loca. Ésa que aún sigue colada por sus huesos y que reacciona como una niñata despechada porque no obtiene su amor, ésa que no ha superado la ruptura y se pone en evidencia... 


Sabemos que es muy difícil aguantarse las ganas de actuar, sabemos que más de una vez hay que morderse los nudillos, pero también sabemos qué bien se queda una cuando ocurre lo que denominamos DULCE VENGANZA.


Esta semana una de las Singlelist ha experimentado este placer en sus propias carnes, y sólo puede decir que se siente triunfadora y que desde entonces no anda, levita.


¿Que de qué trata la Dulce Venganza? Pues de lo más sencillo del mundo: esperar a que el tiempo ponga a cada cerdo en su sitio. Al no mover ni un dedo, quedas como una señora; al no dar señales de vida, le das a entender que le has olvidado y, aunque todo eso te haya costado sangre, sudor y lágrimas, enterarte de que el tiempo le ha dado su merecido no puede sentarte mejor.


Chicas, no perdáis los papeles y dejad que pasen las horas, los días, los meses o incluso los años... Al final obtendréis la recompensa, y ya se sabe que cuanto más tarde, más se saborea, sobretodo cuando una ya se ha recuperado y es feliz, y ve como su cerdo se hunde en la miseria!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. ¡Qué grande es este post! sin duda, estoy totalmente de acuerdo con todo, saber esperar es la clave del éxito, y cómo bien decís...Todo llega más tarde o más temprano, y otro muy bueno, quién ríe el último, ríe mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jejeje Genial! Genial! Genial! I m'encanta... mmmmmmm!! Dolça venjança!!!!! Què bé que sona!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si esa es la mejor venganza sin duda pero yo digo....ver el capítulo 12 y 13 de mujeres desesperadas temporada 7...cuando Linette se entera de la infidelidad del señor Scavo con su mejor amiga de la infancia...es simplemente GENIAL!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si!

    A mi me gusta entregarla en plato frio y a domicilio...

    Asi se ve todo mejor!

    Besos Chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Al principio del post me he puesto nervioso... Suerte que habeis reflexionado y habeis optado por la opcion de dejar correr el agua y no pasar a ser "la loca". Yo he conocido a un par en mi vida... ufff... si yo os contara...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja! Me encanta, soys lo mas!!!!! Creerme! Solo deciros que lamentablemente tube que ocultar la publicacion de mi muro pues des de hace dos dias tengo un reconocido cerdo que cree que ando buscando venganza... pobrecito! Lo que el no sabe es que si fuera asi hace un mes que yo conocia los hechos y que me podria haber vengado mil veces... no, no, yo como vosotras estoy convencida de que el tiempo pone cada cerdo en su sitio! :)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me encanta este post! Yo también soy de servirla en un plato bien bien frío (jijjjijiji risa de mala)
    besitos guapa!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar