EN CONJUNTO

By | 9:02 33 comments
Ya lo dicen las madres, es importante conjuntarse la ropa interior al salir de casa porque nunca se sabe lo que te va a pasar... 

Durante años no le habíamos dado importancia al conjunto de ropa interior que habíamos seleccionado por la mañana, es más, nunca pensamos en que el amor (o el sexo) aparece cuando menos te lo esperas o cuando te has enfundado las bragas XL de color nude con el sujetador de color negro.

Y el color nude ahora queda muy "chic", pero no os dejéis engañar  porque por mucho que esté de moda, no deja de ser el color carne de las bragas de abuela!

Retomamos el tema: hemos pillado lo primero que nos hemos encontrado en el cajón y nos hemos plantado en una cena con amigas para hablar de "lo de siempre", pero con nombres distintos de especímenes del sexo opuesto. La cena ha dado paso a las copas, las copas a los bailoteos y los bailoteos a las charlas con ese grupo de chicos que se ha animado "raramente" a hablarnos. Y pum: cual tostada untada de mantequilla que cae al suelo, te surge la oportunidad de pillar cacho!  Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 

Hemos ido a su casa, él empieza a desnudarnos y... STOP! Nooooooo, te acuerdas que no llevas las bragas a conjunto! 

Elige el final de la historia:

A) Continuas con el chico con la falsa creencia de que no se va a dar cuenta. Estás de suerte, has pillado cacho. 

B) Te vas para casa después de ver que tu ropa interior no está combinada soltándole al chico en cuestión una milonga. Mala suerte, no has pillado cacho.


Si has escogido la B no te preocupes, todo en esta vida tiene arreglo! The Singlelist se solidariza contigo y quiere compensarte: 


Si nos cuentas alguna anécdota sobre tu ropa interior puedes ser la ganadora de uno de los 3 conjuntos de INTIMA CHERRY que sorteamos en THE SINGLELIST.

Sólo tienes que:

- seguir el blog clickando en síguenos el botón de "seguir".
- dejar un comentario con tu historia en esta entrada seguida de tu e-mail
Tenéis un mes para participar, el 6 de Marzo anunciaremos a la ganadora.
Venga chicas, participad y... a conjuntarse!!! 



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

33 comentarios:

  1. Voto por Milonga Milonga!

    Historia? pues mi historia acabaría yendo al baño, desnudandome y apareciendo en la habitación rollo improvisación, sorpresa!!!!

    Besos
    Anna
    addictsmile@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra querida addictsmile. Muchas suerte, muy prontito sabremos si tu suerte va a cambiar y vas a ser sexy,sexy, sexy!! :O

      Eliminar
  2. Mi historia...jugar a vendarle los ojos mientras yo me libero de mi ropa interior desconjuntada y dejando que el tacto haga el resto....

    Marga

    garmandonna@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, gracias por participar, que la suerte te acompañe en el sorteo!!! :)

      Eliminar
  3. sobre la roba interior? mmmm... potser dic una barbaritat, una veritat socialment acceptada (encara que de vegades no es digui)... o una mania que només faig jo. Però... qui no té part de la roba interior dividida en:
    "roba interior" per dormir i "roba interior" de sortir al carrer...? M'acabo de delatar? jeje Potser sí. Bé, aquí ho deixo. Tot sigui participar!

    Un petonet precioses!

    Ester
    esterlopezp@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, moltes gràcies per participar! Esperem que a partir del 6 de Març tinguis una roba interior per lligar ;) heheheh. Sort i merci per participar

      Eliminar
  4. Una vez perdí una pieza de ropa interior y como loca buscando, al cabo de un mes la encontré caida detrás de la lavadora.Sigo facebook como Lourdes Dinares. canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, esperamos que si el 6 de Marzo eres una de las ganadoras tengas muuuy controlado el conjuntito de Intima Cherry. Muchísimas suerte guapa!

      Eliminar
  5. Siempre, cuando salgo a la calle, tengo la mania de pasarme la mano por el trasero por si acaso llevo unas "bragas colgando". ¿El origen de esto? Pues lo descubri por casualidad hce pocos años. Uando era pequeña una mañana me iba al cole con mi uniforme puesto y para ponerme los zapatos me sente sobre la ropa que mi madre acababa de recoger del tendedero. Cuando me marchaba a mi madre le entro la risa porque al parecer se me habian enganchado unas braguitas en la falda!!!! Yo ni siquiera recuerdo esto, pero debio de marcarme cuando despues de tantos años sigo haciendo ese
    gesto de manera inconsciente por ai acaso... hay unas braguitas colgando!!!

    Ainhoa
    ainhoa_rma@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa... menuda historia!!! :) Qué momentazo! Esperamos que a partir de el 6 de Marzo puedas lucir tu nuevo conjunto de Intima Cherry. Suerte!!!!

      Eliminar
  6. Os pongo en situación: vivía en una casa de alquiler de esas que tienen muebles muy antiguos, de esos marrones con mármol blanco y labrados dorados por todas partes.Vamos un fuckin horror. No solía llevar chicos, pero esa noche "pille cacho" y no pude resistirme. Todo muy pasional, rollo lovers. Yo te quito una prendra,tu me quitas otra, por aquí desabrochó tu camisa, el lanza mi sujetador.... en fin que nos metimos en faena. A la mañana siguiente, te pones a recoger, que parece aquello una batalla campal y cual es mi sorpresa que no encuentro mi sujetador ni para bien ni para mal. Pasa el día y cuando llega mi compi de piso me dice " que hace tu sujetador en la lámpara?" Estaba colgando de uno de los brazos dorados y churriguerescos de la misma. Lo mejor la cara de mi compi y las risas que nos echamos, pensando en el sujetador con alas.... Maca. nohaymascarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena, muchísimas gracias por participar. Esperamos que a partir del 6 de Marzo luzca un conjuntito sexy pero esta vez de tu cuerpo serrano! Bombón! :O

      Eliminar
  7. A colación de vuestro concurso me ha venido una historia a la cabeza. No me ocurrió a mi, pero estaba en el momento que sucedió, os cuento.

    Era la hora del aperitivo, y nos encontrabamos un grupo de amiguetes tomando unas cañas en la plaza nueva que esta llena de bares por todas partes. Domingo soleado, cantidad ingente de personas. En esto que una amiga, muy coqueta ella, se marcha al baño. Cuando vuelve, me dice al oido: "hoy de estar guapísima porque todos me miran". Y era verdad, todo el mundo la miraba. Seguimos charlando y esto que se gira y veo que se le había enganchado el vestido en la goma de las braguitas. Lo mejor.... que eran naranjas... nohaymascarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pues....la verdad no uso ropa interior, asi que no tendría nunca ese problema :)

    devasninfasflores@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida seguidora, la verdad que esperamos que el día 6 de Marzo puedas decir bien alto que la única ropa interior que usas es Intima Cherry!! jajajaja. Mucha suerte!

      Otra cosa, necesitamos tu nombre o nick para verificar que nos sigues.

      Un beso

      Eliminar
  9. La historia la montó mi sobrino de 3 años. Tenía yo la ropa en el tendedero y me cogío uno de mis sujetadores para ponérselo en la cabeza y salir a la calle diciendo que era uno de los piratas del caribe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda,vaya con tu sobrino! Haciendo de superheroi! jajajaj.
      Por cierto, nos falta tu email para poder participar en el sorteo.

      Eliminar
  10. Lo nuestro (de mias amigos y yo) es ligar cuando vas desconjuntada. Ese día que sales en plan "paso, total no va a suceder nada..." Y sí, amigas, sucede cuando menos te lo esperas! Mi gafe de pillar cuando voy desconjuntada se une a las veces que he tenido la casa super desordenada. Por lo que... sigo yendo desconjuntada de vez en cuando, y sigo teniendo la casa un poco desordenada, no vaya a ser que por cambiar la tendencia, cambie mi karma sexual!!!

    Severine (krasyvaia@yahoo.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Severine, la verdad es que la ley de Murphy siempre se cumple cuando: no vamos conjuntadas, depiladas o con la casa desordenada. Jejeje.
      Nos falta saber una cosita:nos sigues en Facebook y blog? Nos puedes dar tu nick para comprobarlo?
      Un besazo y mil gracias por tu participación.

      Eliminar
  11. Mi historia es la típica....mientras tienes pareja intentas ir mona, e incluso conjuntada, pero ay, el matrimonio.....creo que desde que me casé nunca me ha coincidido el sujetador con las braguitas, por no decir cacho bragas.....jejejeje, la comodidad ante todo, por eso participo en el sorteo, a ver si de una vez por todas puedo llevar un conjunto.....del mismo colorrrrrrrrr
    me deso suerte a mí y al resto de concursantessss, besosss


    marta marpalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Marta, gran historia. Muchísima fuerte y a ver si el 6 de Marzo te conjuntamos.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las que no tiene nada a conjunto. Me compro los sujetadores por un lado y las bragas por otro... ganar este concurso sería un buen comienzo para ir a conjunto... no creéis?

    Força Barça!

    Andrea
    vacef@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo casi nunca voy conjuntada! Ahora que estoy a punto de casarme y con este sorteo, si me tocara, sería un buen momento para empezar!!!
    Besitos a todas!

    Lourdes
    lourdesguri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pues mirad, una vez fuimos de crucero mi pareja y yo, y, cuando llegamos a Pisa y tuvimos que bajarnos del autobús, no pudimos, empezó a llover de una manera que veréis, una vez dentro del autobús todos los integrantes del viaje tuvimos que quitarnos la ropa mojada y quedarnos en ropa interior y, cuál sería mi sorpresa cuando dos filas delante de la mía había otra chica con un sujetador con un estampado de mickey mouse idéntico al mío, casi me da algo, fué muy vergonzoso.... y recurrente al mismo tiempo. Mi email es: asanchezsicilia@gmail.com y me llamo ángeles.

    ResponderEliminar
  16. A mi me paso que mis suegros se fueron de vacaciones y me fui a pasar unos dias l entonces mi novio, ahora marido. Habia que aprovechar que teniamos una casa para nosotros solos unos dias. Por supuesto me lleve mi mejor ropa interior y se me olvido un conjunto negro muy bonito en el baño. Cuando le dije que me lo trajera no lo encontraba su padre pensaba que era de su madre y lo dejo en el dormitorio. Ella penso que era un regalo y se lo puso para sorprender a su padre. Y yo no se quienes estaba mas cortada si yo o mi suegra que me la imagino con mis ligueros y me dan escalofrios yokiriki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. En la boda de un hermano, mientras estábamos bailando, a mi novio se le desabrochó el cinturon y se le bajaron los pantalones, enseñando al personal una ropa interior blanca con corazones de color rosa ante el júbilo general. ¡Un mal día para aquella elección de prenda íntima!
    Mari
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Mi marido y yo nos disponíamos a tener una noche loca de pasión (pensando que nuestro hijo estaba dormido hacía rato), y cuando nos dimos cuenta el niño había bajado muy sigilosamente por las escaleras y pretendía saltar a nuestra cama para darnos una sorpresa. Cuando me dí cuenta intenté ponerme las braguitas lo mas rápido que pude, de manera que metí las dos piernas por el mismo agujero, con lo que acabé tirada en el suelo mientras el niño se instalaba cómodamente en la cama.
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Un día estaba mi pareja muy emocionado “en el tema” haciendo algo raro por mi espalda. Yo no sabía si era un masaje o es que se había vuelto loco… pero no, es que llevaba media hora intentando desabrocharme el sujetador por la espalda… Entonces le dije: “Cariño, no sigas intentándolo, ¡que este sujetador tiene el cierre por delante!”

    Nadia
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Andaaaa pues empezando mi relacion con mi actual pareja se me rompió el sujetador en su casa y este se ofreció amablemente a dejarme uno de su hermana pequeña de 13 años...Dios mio!! me sobraba de todos lados...al principio se quedó pasmado y a continuación se empezó a reir
    sin parar, recuerdo que me enfadé muchísimo y mi cara era un tomate de colorada...ahora me rio muchisimo cuando lo recuerdo.
    Soy Ana y mi correo privatewoman(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Para festejar mi aniversario, me compré un tanga muy sexy que por detrás llevaba una cadenita muy fina de unión que se desarmó en el primer instante. De modo que, en lugar de lo que tenía previsto hacer aquella noche, que ya os imaginaréis, ¡a mi novio le tocó hacer de manitas y buscar unos pequeños alicates para hacer la reparacion “al instante”!
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. jaja! madre mia una vez la hermana de una amiga de la facultad me dejó su piso una noche para que fuera con mi novio de entonces. Por la mañana, antes de irnos, dejando la casa inmaculada, no fuimos capaces de encontrar mis braguitas. Imposible. Una hora poniendo la habitación patas arriba y nada: habían desaparecido como por arte de magia; todavía no entiendo cómo sucedió. Las dimos por perdidas y nos fuimos. Al día siguiente, en la facultad, delante de un numeroso grupo de gente, la hermana de mi amiga nos devolvió la prenda, provocando el cachondeo tremendo. Dijo que las había encontrado dentro de la funda de la almohada al notar algo extraño… ¿cómo pudieron ir a parar allí y por qué no las encontramos nosotros después de tanta búsqueda? En fin, misterios de la naturaleza y de la testosterona propia de los 20 años…
    florecillas22@hotmail.com
    nick seguidora florecilas22

    ResponderEliminar
  23. Siguiendo la tradición del Domingo de Ramos, en la que se dice que hay que estrenar algo o “te cortan los pies y las manos”,mi pareja me compró un tanga monísimo, pero para mi sorpresa y la suya, cuando abrí la caja el domingo para estrenarlo lo que había allí dentro no era un tanguita sino… ¡una sábana! ¡mi talla S se había convertido en una XXL! No se sabe si fue un error de fábrica o alguien nos dio el cambiazo, pero aquel día no pude estrenar nada. Eso sí, ¡todavía conservo los pies y las manos!
    finiasa@hotmail.com (Adela)

    ResponderEliminar
  24. chicas!
    Me encantan vuestras historias y cómo me he reído al leerlas...Podría ser la protagonista de alguna de ellas, ojalá, porque debe ser la monda leronda, pero realmente no me ha pasado nada excepcional con la ropa interior,al menos por el momento...! Será porque tengo que estrenar este conjunto divino de Íntima cHerry???
    Por cierto, me encanta ir conjuntada siempre...Por lo que pueda pasar, claro! jajajaja!!

    Susan
    susansal10@yahoo.es

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar