Man on Top: JOSE CABRAL

By | 11:59 3 comments
La mayoría de vosotras no sabrá quien es este bombón portugués, pero tranquilas, aquí está The Singlelist para informaros de todo!
En el último Brandery, a parte de descubrir tendencias y ponernos al día de las prendas it del momento, tuvimos la oportunidad de conocer al bloggero más dicharachero de Portugal y parte del extranjero: Jose Cabral.


Tuvimos la suerte de asistir como público a la mesa redonda de bloggeros de moda, a la que él estaba invitado como creador del blog EL SASTRE DE LISBOA, que está teniendo muchísimo éxito a nivel internacional y que ocupa toda su vida desde que, hace unos años, decidió dejar el mundo de la banca y dedicarse full time a su proyecto en la red. Gracias a Dios!!! Nos encantaría que este Dios recién aterrizado al olimpo Man on top pusiera el objetivo de su cámara sobre las singles más dicharacheras del momento!  :)


Así que José si quieres ponerte en contacto con nosotras y posar para el objetivo de nuestro Iphone, el email singlelist está a tu disposición.


A parte de eso, nosotras sólo podemos decir: obrigada! En cuanto le vimos supimos que "ese portugués, Man on Top es" y decidimos dedicarle nuestro post al hombre más interesante de febrero.


Pudimos disfrutar de él muy poquito rato, pero las fotos quedan para el recuerdo y para poder gritarle aquello de "Ai si eu ti pego, ai ai, si eu ti pego", que seguro que él nos entiende...





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. Hola wapa!

    Yo también lo ví, no tan cerca como vosotras por eso, jeje! la verdad que el chico es super atractivo y tiene un estilazo tremendo! desde que lo descubrí ese día lo sigo, hace un trabajo genial!
    Muy merecido puesto Man On Top!
    Besitos!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con el permiso de mi querido maridito..... Pedazo hombreeeee!! Pero donde ha salido!! Muy muy interesante! Bss guapas

    Ana

    ResponderEliminar
  3. oye para cuando entro en ese selecto grupo!? jajaj XD mil besos troyanas

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar