VAMOS DE CULO, by Patronio

By | 11:25 8 comments
En este mes de febrero se abrió en nuestro blog el concurso de Intima Cherry. Es la excusa perfecta para hablar sobre el tema de la lencería femenina. Hoy, como gran fan de los culos que soy, trataremos el tema de la tela que los cubre, ya sea en mayor o en menor medida. Demos la bienvenida a los tangas, los culots y las bragas.

Es sorprendente de variedad que se puede encontrar cuando buscamos este tipo de prendas. No ocurre lo mismo en el caso masculino: slip o boxer, teniendo en este último caso la opción de largo o corto.
Espero no ver ningún comentario donde alguien me diga "... ¡Eh! ¡Que los chicos también pueden usar tanga!..." En fin, cruzaré los dedos para no tener que leer esa frase. Porque no jodamos, ¿hay algo más ridículo que un tío en tanga? Un día, una amiga mía respondió a esa pregunta diciendo "...sí que lo hay... Un tío sin tanga". Jeje.  La verdad es que estuvo muy ingeniosa, y hasta podemos decir que no le faltaba parte de razón, porque hay que reconocer que en el desnudo total de un tío queda poco estético el colgajo ese que tenemos, jejeje.

Volviendo al tema de la variedad de la lencería femenina culera, es difícil decidirse por una de esas prendas. Intentaré ver los pros y contras de cada una:
La braga, a la que prefiero llamar braguita porque suena más fino, es una prenda peligrosa. No dudo de su comodidad, pero a nivel estético es la más peligrosa. Para que luzca bien has de ser portadora de un culo de escándalo.
El tanga (o la tanga, como he oído en ocasiones) es una prenda fantástica, ya que si escoges bien el modelo puedes conseguir estilizar y embellecer tu parte trasera. ¡Pero ojo! He de definir más esta prenda. Yo siempre había sido fan de la misma, pero hubo una época donde se puso de moda (y aún sigue) el tanga con acabado completamente horizontal en la parte superior. Vamos, ese tanga cuya goma que rodea la cintura tiene un paralelismo total con el suelo que pisas. Eso no me gusta. ¡Caca! En el tanga ideal, esa goma de la parte superior debe describir una perfecta parábola que va desde la parte más baja de la espalda y que sigue en ascensión hasta llegar a su máxima altura en la zona lateral, sobre las caderas, para después volver a bajar sutilmente hasta la zona comprendida entre el pubis y el ombligo. Y ojo, no que no es necesario ir enseñando medio pubis, que eso ya queda demasiado guarrón : P
Para acabar, tenemos el culot, que cada vez tiene más fuerza en el mundo erótico. A día de hoy creo que las chicas ya os habéis hecho a la idea de que a los chicos nos parece una prenda de lo más sexy, a pesar de que a priori no os lo imaginabais. Aunque también esta prenda tiene trampa. A pesar de que el culot queda muy bien en cualquier tipo de superficie culera, he de reconocer que llega a su máximo esplendor en los casos en los que se une a lo que yo llamo "culo mofletudo". Y para que sepáis qué tipo de culo es este os lo resumiré diciendo que es aquél que se caracteriza por ser respingón y abultadito, que hace que se dibujen esas divinas líneas curvas en la frontera que hay entre las nalgas y las piernas.

Siento si en algún momento de este post se me ha notado cierto desprendimiento de babas. Os pido disculpas : )
Ya podéis empezar a analizar vuestro trasero y decidir qué prenda es la que os sentará mejor. Aunque otra cosa os digo... no os preocupéis tampoco en exceso con el tema, porque al fin y al cabo, hay ocasiones en las que lo mejor empieza cuando te desprendes de ellas.

Y para ilustrar este post, os dejo unas imágenes que describen mejor el ejemplo de culo mofletudo que os he comentado. Van dedicadas especialmente al público masculino del blog : )





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. El primer culo divino, el segundo Patronio por Dios....parece pinchado de botox...argssss no no noooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego... que poco entendeis a los hombres.
    El primer culo es divino, y el segundo es espectacular. Espero que el publico masculino del blog se pronuncie sobre el tema. Creo que me daran la razon en que ambos culos son fantasticos.

    ResponderEliminar
  3. Patronio, soy Laura Singlelist y opino exactamente igual que Marga: el primer culo divino, el segundo... horror!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo dicho... que poco conoceis a los hombres...
    Y no me piqueis, porque si no acabare colgando una foto de lo que realmente es un culo horroroso.

    ResponderEliminar
  5. Soy un tio. El segundo es horrible, como mucho para aguantar la bici... o con esas nalgas directamente mi moto...
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mejor no pondre en duda el verdadero genero del anonimo de hoy.
    Si eres un chico y el segundo culo no te gusta... mejor para mi. Un competidor menos :P
    Y te dejo un consejo: no vayas de viaje a Brasil. Esta lleno de esos horrorosos culos.

    ResponderEliminar
  7. El primer culo es del tipo "culo-para-cascar-nueces" y el segundo es brasileiro total............

    Allí se pirrian por un trasero así, es muy llamativo ver como en una discoteca pasan de la chica esbelta y delgadita que haría las delicias de muchos españoles y las que realmente triunfan son las chicas con el segundo culo......

    ..........diferentes cánones de belleza simplemente.

    "M"

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este comentario de "M".
    Cierto es que te puede gustar mas un tipo de culo que otro... Pero no podemos negar que ambos culos, siendo cada uno de un estilo, son unas autenticas preciosidades.
    Si implantaran ese segundo culo a euro la unidad iban a estar las clinicas bien saturadas, sin duda.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar