CÓMO INGRESAR EN THE SINGLELIST

By | 8:56 9 comments
Primero de todo, queremos aprovechar este post para dar la más cálida bienvenida a nuestras últimas incorporaciones: Caris, hello!


No queremos desanimaros, pero el camino que vais a emprender no será fácil, tendréis momentos de subidón y otros de bajón pero si alguna vez soltásteis a alguna amiga soltera eso de "Ya me gustaría a mí estar como tú", aquí teneís vuestro deseo concedido.


Lo que hoy queremos analizar es cómo habéis llegado hasta aquí, porque existen diferentes modalidades de ingresar en The Singlelist:


- Las Típico tópico:
Ingresásteis en modo single después de un "no eres tú, soy yo", "ya no siento lo mismo que antes", "te veo solo como a una amiga"...


- Las tecnológicas:
Súmese al modo típico tópico pero adaptado a las nuevas tecnologías: Vía e-mail, facebook, sms, messenger o su última incorporación: os dejaron vía whattsapp, que es una tendencia en auge (si te ha ocurrido algo así lo sentimos, encima no se han gastado un céntimo en dejarte...).


- Las despechadas:
Chicas ex-reno que se han dado cuenta de que a su lado tenían una versión extendida del mismísimo Jim Carrey en "Mentiroso compulsivo".


- Las Sexto Sentido
Chicas a las que un día su pareja dejó para irse a por tabaco y nunca más volvió, o lo que en este blog conocemos como hacer un RIP: desde entonces, esta pobre chica, en ocasiones ve muertos.


- Las innovadoras:
Chicas que se han incorporado al modo single por rupturas tan creativas como las conocidas Jack Berger: dejadas a través de un post it con un mensaje del tipo: "I'm sorry, I can't, don't hate me".
O incluso las que habéis sido dejadas a través de una llamada de Anda Ya.


- Las atrevidas
Os dejaron después de soltaros la palabra prohibida, de la que hablaremos en próximos posts.


¿Y tú de quién eres? Procedas de donde procedas: Bienvenida (Pérez) seas.







Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

9 comentarios:

  1. Jajaja cuantas verdades!!

    http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Intentamos decir lo que pensamos y esto es así! Mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Yo ya os seguía desde hace unos meses pero me ha hecho gracia que hayaís publicado este post justamente unos días después de que me hayan dejado por sms. En mi blog ya lo comparé también con el famoso post-it de Jack Berger. Al menos un post-it es más personal e original, y el chaval decía I'm sorry. A mi el impresentable este me dejó por sms con un "I'm not feeling so great, I need to be alone for a while".

    http://www.neujesant.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos decir más que: cobarde! Aunque nos encanta que te guste nuestro post! Mil gracias y welcome to the singlelist blog.

      Eliminar
  3. Hola nenis!
    Os habeis olvidado del típico tópico.

    -Vales demasiado . Te mereces algo mejor...No quiero hacerte daño...

    Creo que al menos prefiero que sean más originales... como los innovadores...

    Ahhh y que sepas que en mi grupo de amigas, hemos adoptado el nuevo concepto de RIP... se esta convirtiendo en una expresión del día a día! Pero hasta para nosotras mismas --- Creo que con este voy a hacer un RIP!!
    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Merchelitas,
      Toda la razón, ese nos lo hemos dejado, gracias por tu aportación.
      Gracias también por adoptar el vocabulario singlelist y correr la palabra singlelist all over the world.

      Eliminar
  4. Por dios que bueno cada dia mas me divierto con ustedes geniassssssssss , a mi me dijieron me tengo que ir pero te espera tu amor alla hasta que vuelvas y ahora ya se va a casar con otra............besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es divertiros un poquito. Mil gracias por seguirnos Rosita

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar