ENTRE POLVO Y POLVO, by Patronio

By | 9:56 6 comments
Es curioso cómo van cambiando los gustos de uno con el paso de los años. Cambian los gustos, las preferencias, las pretensiones, las prioridades. No es que cambie todo eso, ya que muchas de esas cosas se mantienen, pero haciendo a su vez una progresión, ya sea a modo de ampliación o a modo selectivo. Pondré un ejemplo de ambos modos:
A modo de ampliación puedo decir que de pequeño no me gustaban las verduras, ni los canalones. Y mucho menos esa bechamel que rebosaba del plato. Esto ya no es así. Me encantan las verduritas, y una buena y rica bechamel rodeando abundantemente unos canelones bien gratinados.
Y a modo de selección, haré referencia a un caso concreto que ocurrió precisamente ayer por la tarde, mientras veía el famosísimo programa "Pasapalabra". Como ya sabréis, en dicho programa, a cada uno de los dos concursantes los acompañan los dos famosetes de turno. Una de las famosetas de ayer era Tania Llasera. Para quien no sepa quién es... a googlearla se ha dicho (o bien, tenéis imagen al final del post). No podemos negar que la chica es un bellezón, de pies a cabeza. Tipazo, bonitos ojos y bonita sonrisa.
Ahora bien, en una de las pruebas de este programa hay que adivinar una canción, escuchando tan solo un fragmento de la misma. En esta ocasión era un tema de las archiconocidas Azúcar Moreno. Una de las pistas que da el presentador es una de las frases que la canción. Obviamente en castellano. Y tras oír la frase, la tal Tania Llasera dice "...esta frase es una traducción de la letra, ¿no?...". A ver, bonita de cara,... traducción ¿de qué? ¿Que no ves que la canción es ya en castellano? Joder, más tonta no se puede ser.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues que como os decía al principio, hay gustos que cambian hacia un terreno más selectivo. Tania estaría dentro de este grupo, ya que por muy rebuena que esté la chica y por mucha atracción sexual que pueda inspirarme, yo me pensaría un par de veces lo de irme a la cama con ella. Pensaréis que estoy loco, y puede que así sea. Y para quien piense eso, le diré lo mismo que le dije hace un año más o menos a un par de amigas mías (una de ellas, Mireia de The Singlelist):
"Yo, aunque sea sólo para un rollo de una noche, prefiero que ella tenga un mínimo de cerebro, porque entre polvo y polvo me gusta hablar de algo"

Recuerdo que esta frase arrancó unas buenas carcajadas en Mireia, y no me extraña. Pero a pesar de la gracia que pueda tener la frase, lo cierto es que esto es así. O al menos ese es mi caso.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Pstronio no puedo estar más de acuerdo contigo, totalmente de acuerdo. Respecto a las verduras y la bechamel me pasaba y pasa lo mismo (agrego las croquetas que me dabas asquito y ahora mmmmm me encantan, pero caseras eso si) y respecto a los hombres, me pasa igual, he trabajado de noche durante mucho tiempo y te entran los tipicos portero de discoteca buenazos del 15 que obviamente cerebro 0 y aunque quedes a tomar algo con ellos porque dices...aver esta tremendo..a los 10minutos montas una excusa para irte por patas porque no sales del tema gym o "te echo los tejos cual currante en la obra", en cambio conoces al típico hombre normalito del montón, pero que te partes de risa con él, tienes conversacíones de todo tipo y simplemente se vuelve interesante y piensas...me gusta¿¿¿¿ no puede ser...me gusta de verdad...yo pienso igual Patronio, los gustos cambian, prefiero alguien que me haga reir a un cuerpo 10 que solo me de eso...cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Marga, me alegro de que en esta ocasion estemos de acuerdo.
    Solo quiero puntualizar una cosa: para una posible relacion siempre he buscado esa minima existencia de cerebro. Pero no la buscaba si era para un rollete pasajero. Y ese es el tema, que ahora, incluso para un rollete sin importancia tambien busco algo mas que una simple atraccion sexual. Ojo, eso no quita que en alguna ocasion mi calenton me ha cegado a la hora de valorar la materia gris de la chica que tenia delante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patronio, soy Laura The Singlelist y estoy muy de acuerdo con tu post. Eso sí, como concursante de Pasapalabra he de decir que a veces los nervios juegan malas pasadas y que, como muy bien dijiste en tu famoso y aclamado post SEGUNDAS IMPRESIONES, por un error que haya cometido la chica no hay qye tildarla de tonta forever... no? A mí particularmente me parece una de las pocas que aparentan tener cerebro además de imagen.
    Un beso Patronio! Hace mogollón que no nos vemos, a ver si quedamos pronto!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Es que Tania ya ha pasado esa fase de la segunda impresion. La he visto varias veces, y creo que es mas tonta que un bocao en la po.... piiiiiiii.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja!

    ok, entonces me callo! Yo hice mejor papel que la llasera en Pasapalabra! jajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  6. jjajaajjajajaj tienes razon patronio jejejejj muacccc

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar