LA LLAMADA DE LA SINGLE

By | 21:45 3 comments
De todos es sabido que las solteras tenemos una vida social tan agitada como los Martinis de James Bond.

A menudo escuchamos por parte de nuestras amigas emparejadas comentarios del tipo: "no paráis", "siempre estáis por ahí", "menuda vida os pegáis"... y la respuesta es "sí pero... vosotras tenéis otras cosas que nosotras no tenemos". Dicho esto, sigamos:

Por nuestra condición de soltera, tendemos a relacionarnos mayormente con personas en nuestra misma situación y por ello, en las salidas nocturas, proliferan los grupos de solteras/os que van por las calles como Lola, solas por Barcelona buscando follón.

En nuestro caso, con los años de soltería que llevamos a nuestras espaldas, tenemos un círculo social bastante amplio. Así pues, de vez en cuando, recibimos lo que llamamos: la llamada de la single

La llamada de la single no es otra que la de un viejo miembro de la manada de solteras de la que hace siglos perdimos la pista al emparejarse con un macho alfa. De la noche a la mañana, la susodicha, conociendo nuestro perenne estado de soltería se pone en contacto con nosotras para "ir a tomar algo y ponernos al día". 

En ese momento piensas: "mira tú qué maja, se ha acordado de mí" aunque rápidamente caes en la cuenta de que no es a nosotras a quién echa de menos, simplemente, después de una ruptura con el macho alfa anteriormente mencionado, necesita una vía rápida de reentrada a la vida social y nocturna abandonada y, quién mejor que las eternas amigas solteras que siempre están allí para ofrecérselo.

Desde este nuestro humilde blog, queremos mandar un mensaje a las recién desemparejadas: "una amiga soltera es como un preservativo: siempre conviene tener uno en buen estado porque nunca sabes cuando lo vas a necesitar".

Y, para a todas aquellas que queráis tener vuestra conciencia tranquila os proponemos la mejor opción: SAVE THE SINGLES! :)



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Me suena nena, esta historia me suena...me suena mil..

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre, un post genial, tan real como la vida misma.Por suerte, siempré habrá una amiga single a quién llamar y con quién poder llorar en su hombro y es que... Para qué estamos las amigas? Y si, además nuestra condición es de singles, casi, casi nos convertimos ya en unas expertas dando consejos, por aquello de que entendemos a la perfección cómo lo debe estar pasándolo, ahora que está sóla otra vez (cómo bien decía la canción de Céline Dion "All by myself")....

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar