ÉL NO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO

By | 12:23 6 comments
Y cuanto antes aprendas esto, antes podrás vivir feliz.


Chicas, es difícil no centrarse en un macho cuando después de una larga espera (la que llevamos las Singlelist empieza a ser de récord) aparece, como dice nuestro tópico preferido, cuando menos te lo esperas, pero hay que hacer el esfuerzo.


A menudo, cuando conoces a un chico al cual no has pasado todavía por el milongueitor (gran error, ya que el milongueitor debe pasarse desde el primer momento para evitar lo que vamos a explicar a continuación) se convierte, de la nada, en el centro del universo.


Veamos el caso en la parte práctica:
Has quedado con el chico un par de veces y te ha dicho que el sábado te llamará para quedar. Tú te montas la película y empiezas a levitar por la city. En esas que te llama una amiga y te propone el planazo del mil para ese mismo sábado. Apenada declinas la invitación porque el susodicho va a llamarte y ya has "medio quedado con él". Gran error pequeña, gran error.


Llega el sábado y te pasas la mañana con los consabidos preparativos: depilación extrema, pelazo, fitting de tres horas para escoger modelito según el plan...
Comes como un pajarito de los nervios que tienes encima, te tiras al sofá a ver la peli de Antena 3 basada en hechos reales para intentar apartar tu mirada del móvil.
Acaba la peli y aún no te ha llamado.
Te dices a ti misma que estará a punto de hacerlo.
En la tele no dan nada y, después de un rato mirando al vacío te das cuenta que estás viendo "Qué tiempo tan feliz" y que no puedes ser más patética.


Ahí te aventuras a pensar que quizás ha perdido tu móvil (empiezas a justificarle.... mal vamos) y decides armarte de valor y llamarle tú. 
No contesta. 
Empiezas hasta a preocuparte... ¿Le habrá pasado algo?


Mientras tanto te llama tu amiga para ver si a última hora decides apuntarte a la cena y posterior marcha, pero mientes y dices que fulanito te vendrá a recoger en breve (mientes a tu amiga, segunda señal inequívoca de que la cosa va mal...). 
Lloras, le maldices, ha empezado Callejeros Viajeros en Divinity y no ha dado señales de vida...


Te tomas una tila y a dormir (o lo que puedas).


El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra y es muy probable que te vuelva a pasar lo mismo. Las tías somos así de imbéciles.


Nuestro consejo: él no es el centro del universo. La primera llamada de tu amiga es el momento clave para llamarle y decirle: "¿Sigue en pie lo del sábado? Es que me apetece muchísimo quedar contigo pero dime algo ya porque tengo que organizarme".
Vive tu vida y haz espacio al que te hable claro, al que tenga ganas de verte. No dejes de hacer tus planes por él, porque si es The one, todo se volverá fácil y hará que cada vez tenga más protagonismo en tu vida.


Créenos, si él ve que no es el centro del universo moverá el culo para serlo, y si no lo hace, tiempo que te ahorra, no era The One.





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. Me encanta este post, hace dos semanas vivi una situación asi EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS...deberiais patentar el milongueitor porque me hubiera ahorrado un disgusto!!!

    Manu

    ResponderEliminar
  2. Chicas esta si que lo habeis clavado Dios!!! lo estaba viendo y era tal cual se vive si, si , si .... yo sólo añadiría algo más, cuando tu amiga te propone el planazo del sábado si él no ha llamado tu HAZ PLANES y si te llama le dices: sorry darling pero al no llamarme antes hice planes, la semana que viene si quieres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, me encanta que os encante el post, señal de que eso nos ha pasado a todas mínimo una vez. Pero aquí está The Singlelist para aconsejaros: el que quiera veros que lo demuestre, y si no, a por otro!

      Y sí, habrá que patentar el milongueitor!

      Un beso y mil gracias!

      Eliminar
  3. Real como la vida misma, y muy bueno!!! Nenas, continuad así que las singles del mundo os lo agradecemos mucho!

    Btw, buena idea lo de hacer listas con los lugares más in de Bcn, a ver si consigo pasaros info de Madrid y podéis tener un ranking de locales de las dos ciudades! Mónica

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica (suponemos que Cliville, no?),
    Gracias por tu comment y esperamos esa info de Madrid!
    Nos consta que eres una gran seguidora del blog y es una pena no conocerte! Si te animas el viernes 13 ya sabes, tenemos la fiesta de aniversario y nos encantaría conocer a nuestras fans más incondicionales.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Exacto, filosofia Samantha ya! :)

    Un beso chicas, me ha encantado el articulo, lo recomendare, hay mucha gente soltera que debe oir estos consejos! ;)

    Besazos!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar