NI BROWNIES, NI YOGURINES, by Patronio

By | 9:34 2 comments
En un post de hace tiempo, las chicas nos explicaban ese momento en el que una chica pasa a ser un "brownie". No les falta parte de razón, pero desde la visión de un soltero veo que les ha faltado darle un punto de enfoque más. Ellas se denominan "brownies" porque al tener ya cierta edad se ven como un marronazo ante los ojos de los posibles candidatos a tener una relación, ya que, según ellas, el tío en cuestión las ve como un riesgo inminente de matrimonio, de compromiso y de hijos. Pero creo que en esta cuestión han excluido totalmente al romanticismo que puede excusar a un chico cuando se ve en una situación de este estilo.
Con esto no quiero quitar la razón a las chicas (ya que la tienen). Lo que pretendo es ampliar las causas por las que os podéis convertir en un brownie. Según lo veo yo, una relación consta de muchas etapas, de las cuales nos gustaría a todos disfrutar al máximo. En esas etapas se encuentra lo mencionado por las chicas: el matrimonio, el compromiso, los hijos.
Pero hay otra etapa que en este caso se les escapa. Me refiero a esos inicios donde uno disfruta al máximo de su pareja, con total libertad para hacer cosas juntos, como salir con amigos a cenar, improvisar planes, alguna actividad de deporte de riesgo para vivir emociones fuertes, viajar por mil lugares. Y todo esto, acompañado de una pareja puede ser fantástico. Aquí tenemos ese punto de romanticismo que creo que se les ha escapado a las chicas.
El problema es que si nos centramos en el caso de un chico que ya ha pasado los 30, es lógico que le apetezca más tener una relación con una persona cuya edad le deje margen (tanto a él, como a ella) para disfrutar de todo lo anteriormente mencionado. Y no nos engañemos... hacer todo eso con un niño "a cuestas" es bastante complicado, y a todos nos gustaría vivir con nuestra pareja todas esas etapas posibles, cosa que además veo necesaria ya que es como realmente se conoce a la persona que está a tu lado y que podría compartir contigo el resto de tu vida. Las prisas nunca fueron buenas.
Es por esto que yo veo totalmente comprensible el hecho de que un chico busque antes a una chica que le deje margen para vivir todo eso y no verse agobiado por las prisas. Es más, de manera paralela las chicas hacen un poco lo mismo. Es decir, se fijarán antes en un chico mayor que ellas, el cual les aportará una confianza, una experiencia y una estabilidad que no ofrecerá jamás un niñato de 25 años (sí, ya sé que hay excepciones). Como ya he escuchado de boca de más de una amiga: "no estáis para ir haciendo de mamá de un niñato", cosa completamente comprensible.
Vamos, que ni nosotros queremos "brownies", ni vosotras quereis "yogurines".

Este discurso no es ni mucho menos una sentencia, si no una opinión. Nunca se sabe si los deseos se nos cumplirán, o si por otro lado un día nos veremos haciendo cosas que en su día vimos inimaginables en nosotros... cosa que a mí ya me ha pasado en alguna ocasión, pero que dudo que acabe contando en este blog.

Para acabar, decoramos el post con una canción fantástica, "Esos locos bajitos", de Serrat. Y si queréis podéis investigar la versión de Carlos Varela, la cual encuentro muy buena.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Patronio, soy Laura Singlelist y te felicito por el post. De todas formas, me gustaría añadir un par de puntos.
    El primero es que un yogurín viene muy bien de vez en cuando. Desde mi punto de vista son máquinas sexuales de alta calidad, así que una alegría al cuerpo no le viene mal a nadie.
    El segundo es que creo que nosotras no hemos olvidado para nada el romanticismo. De hecho, lo que más me gusta en esta vida es el inicio de una relación, la libertad de la que hablas para hacer un montón de planes... pero las mujeres tenemos una cosa que se llama "edad fértil", y el tiempo pasa. Y a veces, cuando te ves en los treintaytantos y has vivdo muchos inicios de relaciones maravillosos, lo que necesitas es estabilidad y encontrar al padre de tus hijos, porque tu reloj biológico no se detiene. Ésa es la gran diferencia entre hombres y mujeres.
    Un besito,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Si... todo eso es cierto. Os doy la razon. Pero no por ello os tiene que sentar mal si un tio se echa para atras en una situacion asi. Creo que el tio esta en su perfecto derecho de echarse atras ante una "brownie".
    Y de la misma manera que un yogurin os puede dar una alegria sexual a vuestro cuerpo serrano, ocurre lo mismo con las famosas "MQMF", ya que la mujer alcanza su madurez sexual pasados los 30 años. Y a una "MQMF" ya te digo yo que la espero con los brazos abiertos para darnos una alegria mutua de vez en cuando... :P

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar