NUMEROS PRIMOS

By | 16:47 2 comments
Hoy, en un ataque de originalidad, abordamos un tema lejano a la soltería, un tema que concierne al mundo parejil que nos rodea y que es más digno de estudio que el último matrimonio de la Duquesa de Alba (aún no podemos creer que ella esté casada y nosotras no).

Además, en el contexto de crisis que nos rodea, debemos hablar de la verdadera crisis, que no es la económica, es la de los números primos, concretamente el 3, el 5 y el 7.


¿Y por qué son estos los elegidos? Pues porque son el número de años que dicen que acompañan a las crisis de pareja más fuertes.


Sí, queridas singlelist, según la gente que nos rodea si superas los 3,5 y 7 años ya... eres una pareja/matrimonio duradero. Por nuestra experiencia "parejil" anterior (que recordamos levemente) podemos decir que siempre hemos caído en la 3 o en la 5 y en ese momento hemos entrado directamente en el periodo single en el que nos encontramos sumergidas a día de hoy.


¿Vosotras que pensáis, existe la crisis de los números primos? Porque si existe ya lo dice el refranero popular: cuanto más primo, más me arrimo. Si conocemos a alguien que lleva ese periodo con su pareja, ojo, no descartéis la opción que ahí huele a crisis! 


Ay, chicas, estas crisis van a acabar con nosotras. Estamos rodeadas de crisis por todos lados: crisis existenciales, crisis económicas, crisis de valores, la crisis de los números primos y por si faltaba poco, tener que esperar a que uno se vea afectado por la crisis de los números primos porque hay una crisis de hombres aceptables importante! 





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Jaja! me lo he leeido y coincido!

    Yo no superé la crisis de los 5... me uno al mundo single :)

    un besazo! ;)


    Adrien Loren

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar