UN AÑO!

By | 15:03 6 comments
Hoy TheSinglelist cumple un año y os queremos 
dar las gracias de todo corazón.
Seguiremos creciendo y trabajando para vosotr@s, 
así que ya sabéis, hay TheSinglelist para rato...

Un abrazo a tod@s,

Laura, Mireia y Patronio


La próxima semana podréis ver las fotos de la fiesta!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. muchas felicidades por vuestro año! siento no haber podido estar ayer, pero tendremos otros años para celebrar! un beso enorme chicas y espero que lo pasarais genial! estoy deseando ver las fotos!! muaaa ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Por muchos más y juntos!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, singlelists!!! Por este año, por este blog, por las sonrisas logradas, por las lágrimas también, por todas las fiestas, los eventos, los maravillosos locales recomendados... Y sobre todo: por ser como sois!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por vuestro aniversario!! Esta semana por mediación de una amiga he descubierto vuestra página y me tiene enganchada. He decidido compartir con vosotras un artículo que he escrito como pequeña aportación. Espero que os guste! Un saludo!

      Campanadas de boda


      Debo de confesar que la vida de un soltero es muy dura. ¿No habéis tenido nunca la sensación de que un soltero tiene que pasar por pruebas casi cada día? De entre todas esas innumerables pruebas voy hoy a centrarme en una que me crispa los nervios y que surge cuando un amigo/a tuyo/a te invita a su boda. La noticia te da muchísima alegría porque es su día, quieres compartirlo con el/ella y puede ser muy emotivo. Hasta aquí todo bien, pero hemos de tener claro que hay dos tipos de boda a las que te pueden invitar: Una es en la que apenas todas tus amigas están solteras y sabes que te lo vas a pasar genial y otra en la que eres tú la única soltera y van todos emparejados. Si te encuentras en el segundo caso está jodida. Os preguntareis porqué y yo os lo voy a explicar.
      Tú al principio te haces la valiente, pero según va llegando el día tienes ganas de ligar el fin de semana antes e invitar al chico en cuestión al estilo: ¿ Tienes algún plan para el fin de semana que viene? Te propongo un bonito plan, una bonita comida con baile y barra libre y con gente muy divertida, sólo ponte un traje y vente, y dices sólo porque sólo por no pasar por el interrogatorio de un single en una boda estás hasta dispuesto a pagarle la boda y a poner en el sobre la cantidad de una pareja.
      Y sí, es que este día es muy duro, llegas allí con todo el mundo agarrado del brazo de su susodicho/a que a ti eso no te importa, porque tu estás muy bien de single (y cuando llegue el día llegará) con lo que levantas la cabeza bien alto y te haces la fuerte pero llega el momento de sentarse en la mesa que tienen preparada para los amigos y parejas de los novios y empiezas a sentirte nerviosa. ¿Por qué? Porque apenas antes de que llegue el entrante alguien ya ha dado su campanada de boda, es decir, ha formulado la pregunta del millón: “¿Bueno. y tú cuando vas a tener novio? Que se te va a pasar el arroz.... “, intentas salir de la situación como puedes porque sabes que no va a ser la primera vez que te formulen esa pregunta a lo largo de la boda, y mientras tanto rezas para que sólo sea eso lo que te digan y no empiecen a jugar a los casamenteros. Porque siempre está el típico gracioso que intenta emparejarte con el single amigo del novio que es más feo que pegar a un padre y que él si está desesperado por ser single, con lo que te encuentras con unas situaciones muy comprometidas y te dan ganas de parar la boda pedir un micrófono y decir delante de todo el mundo:¡¡ Que estoy muy orgullosa de ser single, coño, y que además tengo mis historias y voy servida, y que si hubiera encontrado a un Brad Pitt en la boda ya me habría lanzado!!
      Pero si no lo hago es porque sé que además alguien se tomaría la libertad de decir a toda la mesa, “Pobrecita, siempre ha sido muy rara para los hombres, no sé yo si con ese carácter se casará alguna vez”.
      No se porque la gente que está emparejada se empeña en que todo el mundo lo esté, yo veo parejas absurdas y no me empeño en que lo dejen ¿no? Ven que ser single es una enfermedad ¿o que? ¿O que si no estás emparejadas eres rara? Madre mía, por favor!! que nos dejen ser felices y seguir nuestro camino que se creen que lo hacen por nuestro bien y agobian!!
      No se si os sentiréis reflejados en esta historia, si es así espero vuestros comentarios y ya sabéis singles A PASARLO BIEN!!

      Eliminar
  4. Querida amiga anónima, nos ha encantado tu aportación y con tu permiso, la publicaremos el martes para que todas nuestras seguidoras puedan leerlo y opinar.
    Mil gracias por seguirnos!!!
    Un beso,
    TheSinglelist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os doy el permiso de publicarlo claro, me encanta vuestro blog. 1beso

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar