OBRA SOCIAL LA SINGLE

By | 9:00 3 comments
Las amigas solteras somos un bien preciado, pero parece que nadie se acaba de dar cuenta. 


Vamos a todas partes sin rechistar, a todas las comidas, cenas, celebraciones de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltera (un gran tema a tratar en próximos post)... nos desplazamos a dónde haga falta porque, como no dependemos de nadie, podemos hacer ese esfuerzo ¿verdad?


Pero no acaba ahí la cosa, no, en ocasiones hacemos lo que se conoce como la función "Aguaplast", es decir: rellenar huecos. Sí, sí, suena fuerte pero es así, rellenamos los huecos que algunas amigas emparejadas tienen cuando su novio/marido sale con los amigos o tiene trabajo que hacer.
Y, no solo eso, a veces rellenamos horas porque el susodicho le ha dicho de verse a las 12 de la noche y hasta esa hora... ¿quién está disponible? Tu amiga single! Porque las singles somos 24/7 solemos estar disponibles 24horas al día, 7 días a la semana.


Además, somos el plan perfecto con nuestras anécdotas sobre tíos para distraer al personal, no falla. Las aventuras de las solteras es lo que más gusta a las amigas casadas.


Y, además, somos las primeras en recibir lo que ya vimos en post anteriores: la llamada de la single. Después de una ruptura, estamos ahí para introducir de nuevo, a las exemparejadas, a la vida social y para eschuchar los entredichos de la ruptura en cuestión. 


Con este post no queremos criticar nuestra obra social, que la hacemos y con gusto, lo que queremos es que las emparejadas se den cuenta de nuestra labor, y, de vez en cuando, dejen a su mitad tranquila para hacer planes con las singles, porque nosotras también tenemos que rellenar huecos y queremos rellenarlos con vosotras.





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, chicas...
    Las amigas singles somos así...Valoramos muchísimo a nuestro círculo de amigas, bien sean, solteras, casadas, emparejadas... Siempre hay un hueco en nuestra agenda para alguna de ellas.
    Por este mismo motivo, nos encantaría comprobar que ellas, en algún momento decidan llamarnos para vernos, sin más, porque sí, porque les apetece disfrutar de nuestra compañía, y no porque tengan un par o tres de horas libres porque sus respectivas parejas, han salido, o se han ido a jugar a fútbol con los amigos.
    Qué gran sorpresa nos llevaremos cuándo esto ocurra, jeje...Aún así aquí seguimos para lo que necesitéis, porque somos así!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado chicas !! me parece superacertado al milímetro este post!! Yo creo que es importante que se lo hagamos saber a las amigas emparejadas que nos quieren para cuando no está su pareja.. Yo al menos lo hago. Y tampoco estoy disponible para quien no lo está para mi. Porque no se a vosotras pero a mi la vida de single no me da.. necessito 48 horas, se aburren más mis amigas emparejadas no os creais !! jaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo más este post. Verdades como templos!!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar