¿PERDONA?

By | 9:40 6 comments
Queridas Singlelist,


el post de hoy es de esos que os hará pronunciar la famosa frase: "A mí también me ha pasado!!". Y es que, no nos engañemos, la vida de las solteras se corta por el mismo patrón.


Pongámonos en situación: Has tenido una relación con un hombre (corta, media, larga, no importa) y ha acabado fatal por culpa de él (y de nuevo decimos que no siempre son ellos los culpables, pero para el post que nos concierne hoy el culpable tiene que haber sido él). Digamos que te ha mentido/traicionado/engañado y lo vuestro ha terminado.


Obviamente necesitas tu tiempo de "luto" para desintoxicarte, no olvidemos que, como mujeres tontas que somos, cuanto más daño nos hacen, más nos cuestan de olvidar. 
Pasas los primeros días como un muerto viviente y las siguientes semanas con vacío existencial y cara de despiste constante. Al cabo de un tiempo empiezas a ver la luz, parce que todo se va olvidando y que tienes ganas de seguir viviendo.
Hasta ahí bien, vamos, lo normal.


Y de repente, en el momento más inesperado te llega un mensaje al móvil del tipo "Hola, k tal? te apetc k nos veamos un día y nos tomems algo?"


Ahí es cuando entra el juego el momento "¿PERDONA?".


Se te hincha la vena del cuello y pegarías al primer tío que se te cruzara por delante porque no puedes entender el santo morro que ha llevado a tu ex a dirigirse a ti como si nada hubiera pasado.


Te sientes indignada y completamente tonta ante su desfachatez porque, para ti, como persona humana normal que eres, hay un orden en los hechos que se debe cumplir, y éste es:


1- no me contactes al cabo de un tiempo. Si lo haces, que sea antes para ver cómo llevo mi fase de "luto" y si no, no lo hagas nunca, gracias, estoy intentando olvidarte.


2- no te dirijas a mi con un sms, ten los santos c.... de llamarme o decírmelo en persona.


3- no te atrevas a empezar con un "hola, k tal?" COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA. Ten la decencia de empezar con un "Perdona que haya tardado tanto tiempo en hablarte, he pensado que era lo mejor. Antes de nada quería pedirte disculpas por lo que pasó y, si me dejas, intentar explicarme". Así es como se debe empezar, DIS-CUL-PÁN-DO-SE, y no como si fuéramos amigos de toda la vida.


4- Con suerte lo habrás superado y podrás declinar la invitación porque, no nos engañemos, ¿Para qué vais a quedar? ¿A caso te interesa volver con semejante rata? ¿Te interesa algo de su vida que no sepas ya? ¿Te interesa contarle la tuya? ¿Vas a rebajarte a caer en las redes de su cama porque está claro que te llama para eso? ¿Vas a dejar que limpie su conciencia tan fácilmente?


5- Lo único bueno de que algún impresentable te llame como si no hubiera pasado nada entre vosotros es que, si estás bien anímicamente, tendrás el poder absoluto de lo que quieres hacer, ya sea volver a verle, decirle cuatro cosas o incluso decidir si quieres acostarte con él. Pero hay que estar muy fuerte para eso. Aún así, si lo consigues, chapó.


Y no lo olvides, si declinas su invitación debes estar preparada para el contrataque: el morro de los tíos no tiene límites y es probable que al cabo de un tiempo te vuelva a decir algo.


¿A que os sentís identificadas? Si es que al final.... todos vuelven y todos hacen lo mismo. Las Singlelist tenemos un máster en el tema... 
Si quieres compartir tu "momento ¿PERDONA?" ya sabes, el blog es todo tuyo.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. Buenísimo, os superáis a vosotras mismas...taaaaan real con esas faltas de ortografía en el SMS...

    ResponderEliminar
  2. Chicas... habéis tenido acceso a mi móvil??? Y ahora con los whatsapps, que encima les sale gratis, la epidemia de "perdonitis" es aún peor!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Un post muy real!
    Me siento súper identificada con todo los que decís en él...Y es que cómo bien dice Penélope Parker en su libro Los Hombres (algunas veces, para desgracia nuestra)siempre vuelven...
    Pero ante éstas apariciones intermitentes, que no buscan nada más allá, que un polvo más esporádico, por aquello del mantenimiento de la agenda (si son singles) o si se acaban de separar porque no saben estar sólos...Sea como fuere debemos ser fuertes, y ante éstos "jetas" por cuáles el tiempo nunca parece ser importante..debemos decirles: Perdona? Yo es que no sé quién eres, tú número no lo tengo en la agenda...Simplemente te borré de mi lista y de mi vida.

    Besitos darlings

    ResponderEliminar
  4. Voy a ser malo...
    Si muchos tios siguen teniendo ese morro desmesurado para ese tipo de SMS una vez rota la relacion es porque ya lo han hecho otras ocasiones y han llegado a conseguir ese revolcon post-ruptura que buscaban. Y dicho revolcon lo han conseguido gracias a vuestra falta de decision para mandarlos a la mierda cuando toca.

    ResponderEliminar
  5. Yo se que la teoria todos la sabemos pero que a la práctica las cosas son distintas o hacemos lo contrario.. yo me he pillado a mi misma en dicha contrariedad.. pero hay que pasar página, ser fuerte, y no caer.. antes es la recuperación y antes conoces a gente nueva y te das cuenta de lo malo que has dejado atras..Y si vuelves a tener un desengaño es uno nuevo que no te esperabas seguramente, no es un segundo con una persona que ya te lo ha echo, entonces si que te sientes gil..(pq encima le has dado el gusto de volvertelo a hacer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me ha encantado este post y si, me siento identificada, creo que esto nos ha pasado a todas y algunos os ;)
    Pd. me encanta la foto del final

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar