SERENDIPITY

By | 9:02 Leave a Comment
Para quien no haya visto la película os recordamos que, según la definición, SERENDIPITY es aquello que se encuentra sin buscar, algo positivo que llega a nuestras vidas sin esperarlo.


Las Singlelist hemos decidido que, tras buscar y buscar a The One, mejor va a ser que lo dejemos en manos del destino.


Salimos más que Barney Stinson ( Entrañable personaje de Como conocí a vuestra madre), ante el dicho "tienes que salir más ¿o pretendes que el príncipe azul venga a llamar a tu puerta?" nosotras respondemos que "si viene no va a encontrarnos porque nunca estamos en casa", nos aventuramos a nuevos retos para conocer gente, nos apuntamos a viajes lejanos para ver si el amor está a miles de kilómetros de distancia.... y nada.


Por eso hemos decidido que estamos cansadas y que, con el cariño que le tenemos al refranero popular español, vamos a hacer caso a aquello de "el amor no se busca, se encuentra", y vamos a esperar que el Serendipity nos sorprenda.


Somos unas románticas, no tiramos la toalla, pero tranquil@s tod@s, eso no va a hacer que nos movamos menos, somos salseras por naturaleza y seguiremos en la brecha de lo que se cuece en la city sin dar tregua a nuestros doloridos pies!


Y con esto damos una especie de respuesta a nuestro amigo Patronio y le decimos que sí, que hay que alegrarse de lo que uno tiene y "que la vida te da sorpresas", así que aquí estamos, con los cinco sentidos a punto para recibir esas sorpresas, y si no llegan, pues a pasarlo bien, que vida solo hay una y es muy corta, y nosotras estamos dispuestas a disfrutar de todo.


De hecho, hace ya un tiempo que estamos tranquilas con el tema y nos divertimos mucho. Lo único que nos preocupa es que hay un par de chicos ahí fuera que se están perdiendo nuestra compañía, y lo sentimos de veras por ellos. Pero bueno, esperamos que nos encuentren algún día, a través del Serendipity o simplemente porque se crucen con nosotras.


Y si no la tenéis, recordad que Serendipity es una peli indispensable en la videoteca de toda Singlelist!





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar