CONFESIONES DEL PASADO II, by Patronio

By | 8:27 15 comments
La semana pasada viví un nuevo episodio en mi vida de soltero que me obliga a retomar un post de hace unas semanas. El post en cuestión se titulaba "Confesiones del pasado". Os invito a releerlo para que os pongáis en situación y poder continuar.
¿Os acordáis ahora de esa chica que retomó el contacto conmigo tras unos años? ¿Os acordáis de que quede con ella para un café? Pues esta pasada semana volvimos a vernos, y hubieron ciertos momentos de comentarios más que sugerentes. Y tras estos comentarios empezó a asaltarme un dilema, el cual os quiero comentar. Y si alguna vez habéis estado en esta situación me gustaría saber vuestra opinión.
Resulta que tras estas dos citas en plan reencuentro, habrá una tercera cita, y ya hemos concretado que será en horas nocturnas, para tomar unas copas. Imaginaos la situación: noche, copas, tensión sexual no resuelta en su día. La cosa pinta bien, pero recordemos que ella tiene novio. Y es aquí donde el dilema cobra forma.
Imaginad que en esa próxima cita la chica se deja querer, se pone a tiro, esta falta de cariño, quiere darme lo suyo y lo de su prima,... Por un lado tengo muy claro que me lanzaría al cuello y que pase lo que tenga que pasar. Por otro lado soy consciente de que tiene novio, y eso sería poco ético por mi parte. Pero luego pienso "...¡qué coño! La que tiene pareja es ella, no yo. Yo cuando llegue a casa no le tengo que dar explicaciones a nadie...". Y aquí además se cumple algo importantísimo para que yo sea capaz de liarme con alguien con pareja: yo no conozco al novio.
Y digo esto porque soy de la opinión de que si una conocida/amiga se me pone a tiro de manera descarada, y resulta que yo conozco a su novio, le diría que se fuera con su calentón por donde ha venido. Eso es algo que siempre he respetado.

Resumiendo: antigua amiga que me va buscando; tiene novio; yo no conozco al novio; ella siempre me ha hecho tilín (sexualmente al menos). ¿Qué hago? ¿Tiro 'palante'?
La única pega que le veo a esto es que si me lanzo, a ella le entre un ataque de moralidad y se eche para atrás. Si esto pasara tengo claro que perderíamos el contacto, pero al fin y al cabo tampoco sé si me interesa seguir en contacto con ella como si de una amiga se tratase, porque ciertamente la chica me atrae... y eso de ver un caramelo que no me voy a comer es algo que no sé llevar muy bien. Bueno, creo que eso no lo lleva bien nadie, ¿no? :P

Yo tengo muy claro lo que haré. Me lanzaré al cuello. Y recomiendo que haga lo mismo a tod@ solter@ que se encuentre en esta situación. Porque pensadlo, si no lo haceis vosotros... será otro quien lo haga. Así que ya puestos mejor que seas tú quien se lleve la alegría para el cuerpo.

Eso sí, como pase algo, espero que no se entere el novio. No me gustaría acabar como la canción de Mecano, "Cruz de navajas". Con este tema os dejo.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

15 comentarios:

  1. Volviendo al post "cuestión de pelotas" de este martes sólo puedo decirte.... "A por ella, oeeee, a por ella, oeeee, a por ella, oeeee, a por ella, e o eeee"

    Laureta Singlelist

    ResponderEliminar
  2. TheSinglelist (M)14 de junio de 2012, 9:15

    Patronio, a la yugular!!! Ya dijimos nuestra opinión sobre el asunto en el post de los renos... Te apoyamos en el asalto a "la chica".

    ResponderEliminar
  3. Prudencia Patronio... Por lo que parece es del tipo "desconcertante a más no poder". Yo dejaría que fuera ella la que llevase la voz cantante y estaría al acecho con los músculos en tensión. ¿Por qué? Porque si es "tan desconcertante" a lo mejor desconcierta a su novio contándole su desliz al día siguiente y ahí sí que te has caído con todo el equipo.

    Calma y controlando la pelota en el mediocampo, que amague ella. No vaya a ser que lo único que busque sea reforzar su autoestima de "aún me lo ligo" y poco más.

    Ya sabes aquello de "París bien vale una misa" pero ha de ser "París" y no "Villaburros de abajo".

    Sea lo que sea: "Valor, suerte y al toro".

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con rojo! patronio.. no te hagas ilusiones.. una pregunta. Debes pagar las copas? sabiendo que tal vez se culmine el PP? o como no se sabe cada uno lo suyo...como una salida de "amigos"..

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Las copas van a la par... A veces pago yo... otras paga ella. Mi epoca de "Pagafantas" ya ha quedado atras.
    Rojo tiene razon en parte. Solo que debo matizar, que hoy en dia, por mucho que las tias vayan de modernas, independientes y liberales... es indiscutible que eso de lanzarse lo dejan para nosotros. Ellas no lo haran nunca. Aun estan con esa mierda de "enviar señales". Como si eso fuera suficiente...

    Asi que estad atentos, porque en pocas semanas se desvelara el fin de la historia :P

    ResponderEliminar
  6. La última señal que me enviaron era inequívoca: se hacía rizos con los mechones de la melena mirándome divertida desde el asiento del pasajero de mi coche...

    ¿El resultado?: me dio las calabazas maaaáaaas elegantes y educadas que me han dado nunca en toda mi vida ("il due di picche" que diría la squadra azurra).

    Tan elegante fue que acabé pidiendole disculpas por mi "tímido amago" y confesando que me había enamorado como un colegial. Vamos un "mea culpa" colosal.

    Y ella mientras tanto seguía haciendo rizos con los mechones del pelo...

    Desde entonces el detector de radares sólo lo uso para el coche.

    Así que cuidado para los "lanzados" que luego la piscina resulta que no tiene agua y la leche es de órdago la grande.

    Esperamos ansiosos el desenlace.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Rojo, lo que a ti te paso fue un trampa mortal. Muchisimas mujeres tienen la vital necesidad de tontear y sentirse deseadas, a pesar de que luego no quieran nada de nada. Asi que segun lo veo yo, pudo haber un tonteo clarisimo por su parte, y un envio de señales cristalino, pero solo para sentirse ella mejor consigo misma, sin tener ningun respeto por la victima del dia, que en este caso fuiste tu.
    Si esto me hubiera pasado a mi, hubieran habido grandes posibilidades de que la hubiera mandado a la mierda.

    ResponderEliminar
  8. Voy a poner la voz femenina para dar un poco de luz al tema y decir que tenéis una visión muy femenina del tema.. es decir parecéis mujeres cuando dicen que todos los hombres son iguales !!
    Yo soy mujer y soy clara. Si quiero lo digo y si no no hago perder el tiempo.. así que no todas somos iguales.. Otro tema es que nos guste que nos conquisten y que no se vaya tanto al grano.. Pero porque no hacéis una cosa? en vez de ir a tientas.. si realmente lo que quereis es trajinar con la presa porqeu no lo decís de manera educada y con buen gusto.. Tipo.. un me gustas.. me apetece estar contigo.. encuentro que estas guapísima.. no es un quiero f.. contigo pero a las chicas tb se lo dais a entender y si son legales os responderan o veran las intenciones...y si no las podéis enviar donde amargan los pepinos... En fin no se.. mis amigas y yo no le hacemos perder el tiempo a nadie.. ni queremos que nadie nos lo haga perder a nosotras...

    Saludoooos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ella es la que tiene pareja, pero tu eres el que está ayudando a que ella engañe a su novio. Si unicamente quieres acostarte con ella por un polvete buscate a otra que no tenga compromiso y que no haga daño a nadie. ¿Te gustaría que te lo hicieran a ti?. Pienso que hay muchas mujeres que te puedan atraer y no hace falta engañar a nadie. Ser infiel es algo que no veo que esté bien, y ayudar a que alguien lo sea tampoco. Cierto es que es ella la que tiene novio etc. pero si de verdad te gusta la chica dile que elija, pero será dificil estar con ella pq dudarás de su fidelidad si te escoge a ti. Yo, la verdad, no lo haría.

    ResponderEliminar
  10. Me quito el sombrero con éste anónimo... me ha dejado muerta con la reflexión... porque sí es cierto que siempre se dice que és el otro el que tiene novio.. pero uno se siente igual de sucio después de.. porque en su inconsciente sabe que está cometiendo un error y que puede estar haciendo daño a alguien y sobretodo a uno mismo..y al final resulta desagradable. El sexo es mas de cabeza..pero de la de arriba ..

    ResponderEliminar
  11. Buen anonimo, y totalmente comprensible y respetable. Pero no lo comparto. No me parece justo que parezca que esa infidelidad se puede dar por mi culpa. Aqui la infiel seria ella, ya sea conmigo o con cualquier otro. Si se da la situacion de que ella engaña a su novio, da igual quien sea "el otro", ya que el unico factor comun que habria en esta situacion siempre seria el mismo: ella.
    Vamos, que aqui si alguien va a dar una hostia a alguien es ella a su novio. Luego ya depende de si lo engaña con uno o con otro, es decir, si la hostia viene de derechas o de izquierdas, lo cual es ya solo un detalle sin importancia.
    Quiza penseis que estoy siendo un poco cabron, pero dire dos cosas en mi defensa: es ella la que me esta buscando, y ya me he llevado muchas hostias en la vida por intentar ser buena persona. Siento si un dia de estos soy yo el que la da, en lugar de ser el que la recibe. Pido disculpas de antemano.

    ResponderEliminar
  12. ¿Any news Anonimo? O no news = good news ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir Patronio. No se cómo se editan las respuestas aquí...

      Eliminar
  13. Jajajaja Rojo estamos todos pendientes.. del pp!!!

    ResponderEliminar
  14. De momento no hay novedades. Pero no sufrais, que el dia que las haya significara que habra nuevo post sobre el tema.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar