CUESTIÓN DE PELOTAS

By | 9:03 1 comment
Chicas, este mes de junio nos deleita con un evento que sólo ocurre cada cuatro años. Y no, no es un eclipse lunar ni la alineación de los astros en forma de corazón, es... LA EUROCOPA!!!!


Y os preguntaréis: ¿Tan futboleras son Laura y Mireia? Pues hombre... cuando juega el Barça o la Roja sí, pero el resto del tiempo.... Ahá! Esa es la clave: el resto del tiempo es valiosísimo para hacer aquello que más nos gusta: ligar.


Hay partidos cada día y, como tenemos la suerte de vivir en una ciudad bastante cosmopolita, los bares se llenan de maromos de todas las nacionalidades para vitorear a sus equipos. Aquí es donde entra en juego la Singlelist.


¿Qué hay que hacer? Pues muy fácil: un ranking de los europeos más guapos para cada una. Esto va a gustos, of course, habrá quién los prefiera nórdicos, habrá quién se derrita por los franceses y su acento del amour y habrá quién se pirre por un italianini.... sea cuál sea vuestra preferencia, lo primero es hacerse con un calendario de los partidos y, una vez marcado el que te interesa, acudir al bar cool más próximo y codearte con los hooligans guaperas de turno.


¿Y qué hago cuando llego al bar si se ve de lejos que no pinto nada allí? Querida Singlelist ¿A caso no has aprendido nada en todo este tiempo? La ventaja es que éso sólo lo sabes tú. Si hace falta píntate la cara con los colores de la bandera elegida y grita como si hubieras nacido en el país de turno. 


Está claro que, en algún momento, un guaperas se percatará de que eres española y te interrogará a la mínima oportunidad de coqueteo. Ahí es cuando tu le dices que tuviste un novio inglés, francés, alemán... el que toque, vamos, y que aunque ya no estás con él (tienes que enfatizar tu estado Singlelist porque los hombres son cortos y a veces no se dan cuenta de la evidencia), su pasión por el fútbol hizo que te convirtieras al futbolismo y sigues animando a su selección siempre y cuando no juegue contra la Roja.


Pocas veces estarán los bares tan llenos de hombres estusiasmados... palabra de Singlelist. Y si no encuentras a "Mr. Right" o al entretenimiento de la velada, no te preocupes, por lo menos habrás practicado idiomas y a lo mejor sacas una amistad. Ya sabemos que según el tópico, The One suele ser un amigo de un amigo de un amigo...


Podemos!




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Chicas.. yo opto mejor por que parezca un accidente.. no creo que haya que hacer tanto para que un hombre se percate de tu presencia y le sea apetecible.. El otro dia sin comerlo ni beberlo con una amiga single fuimos a un bar a tomarnos unas bearsss y sin gustarnos el futbol demasiado y sin ir a breve ligamos con unos guiris.. Ya te puedes poner la bandera en el trasero que a veces no hace falta nada.. Un beso!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar