DESPEDIDA DE CASADA

By | 12:01 2 comments
Amigas Singlelist,


si en post anteriores os hablamos de La Obra Social La Single (estar siempre disponible para tus amigas emparejadas), hoy abordamos un tema que nos concierne a todas: Las Despedidas de Soltera.


¿Qué pasa cuando una amiga se casa? Pues que, como estás soltera y tienes esa "envidiada" vida social, lo más seguro es que te toque organizar esa aberración de celebración que, en la mayoría de los casos (no olvidemos que las Singlelist generalizamos pero sabemos que no SIEMPRE es así), no te va a traer más que dolores de cabeza y malgasto de dinero.


Ante cualquier despedida de soltera se plantean las siguientes preguntas universales de común respuesta "es lo que toca": 


Primera: ¿Qué celebramos? ¿Que una amiga que lleva cinco años viviendo con el novio va a casarse? Pues menuda novedad.


Segunda: ¿De qué se tiene que despedir? ¿A caso desde que tiene novio no ha salido nunca? ¿Es que no va a volver a salir nunca más? ¿La has perdido para siempre?


Tercera: ¿Por qué hay que juntar a amigas y familiares de la novia de idiosincracias muy dispares? Además, la mitad se rajarán dos días antes de la despedida con cualquier excusa... típico!


Cuarta: ¿Por qué  a ninguna le parece bien lo que propones pero nadie da ideas?


Quinta: ¿Por qué además de dejarte un pastizal en organizarle una velada/día/fin de semana especial luego tienes que rematarlo con un regalo el día de la boda?


No queremos parecer las Cruella de Ville de las despedidas de soltera, sabemos que al final la mayoría de la gente se lo pasa bien y la novia disfruta más que nunca haciendo el primo disfrazada (sí, algunas aún lo hacen... ) y perdiendo la vergüenza, pero queremos que todas las que han tenido despedida y nunca han organizado una sepan la inversión de esfuerzo, tiempo y dinero que supone. Sólo buscamos un poquito de agradecimiento y que las novias no den por supuesto que se merecen todo eso y más. Se hace lo que se puede!


Nosotras apostamos por las despedidas de soltera minimalistas, las de las amigas de siempre, que seguro la prepararán con ilusión y sin sentirse comprometidas a nada. 


Eso sí, desde aquí lanzamos la propuesta al aire: ¿Qué tal si abolimos las despedidas de soltera y ponemos de moda las despedidas de casada? Las que se acaban de divorciar sí que necesitan salir y volverse a poner en la onda. 
Si apoyas esta propuesta, deja tu comentario!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Chicas! felicidades!!!! estáis sembradas!! me ha encantado el post! estoy totalmente de acuerdo! y voy a proponer despedidas de casada por un tubo!! me parece lo más !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! quiero mi despedida de casada!! ;D

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar