DESTINOS CHIC for SINGLE PEOPLE

By | 16:57 Leave a Comment
Hoy, queremos hacer alto en el blog y presentaros un post de la mano de Muchosol .
En el post de hoy, os queremos hablar de los destinos más chic de España: Marbella e Ibiza.

Si te has tomado unos días de vacaciones para dedicártelos a ti misma, relajarte y olvidarte del trabajo, ¿por qué no organizar una escapada? Puedes hacerla sola o junto a tus amigas, ¡lo que tú prefieras! Pero el destino que elijas tiene que ser perfecto para hacer de esos días, algo inolvidable.Un lugar donde se respire paz, donde poder tirarte horas y horas en la playa tomando el sol, un lugar donde poder disfrutar de la fiesta y de la buena gastronomía, un lugar donde relajarte, donde poder admirar rincones espectaculares, donde poder ir de comprar o sentarte en una terraza a descansar. Todo eso lo podréis encontrar en dos magníficas localidades españolas, Marbella e Ibiza ¿Os animáis?

En Marbella experimentarás el lujo máximo junto al mar. Por ejemplo, puedes alquilar una villa en Marbella con piscina. Es una ciudad que ofrece muchas posibilidades a todos aquellos que buscan unas vacaciones de lujo. Un de esas opciones es, sin lugar a dudas, sus playas. Allí podrás relajarte y tomar el sol en estos magníficos parajes bañados por las aguas del Mediterráneo. Playas de ensueño donde podrás disfrutar de las mejores en sus exclusivos beach club o conocer la gastronomía andaluza en sus restaurantes de lujo.

Pero sin duda, el lugar donde más glamur se respira es en Puerto Banús, ya que allí encontrarás yates enormes, coches de lujo y toda una serie de restaurantes y discotecas que rebosan elegancia. Otra cosa que no puedes dejar de hacer si visitas Marbella es ir de compras, ya que encontrarás un sinfín de tiendas con las marcas más exclusivas. Todo ello, sumado a la gran oferta de deportes náuticos gracias a sus cuatro puertos deportivos y su campo de regatas y a que cuenta con la mayor concentración de campos de golf, hace de Marbella un
destino ideal para todos los amantes del lujo.

Otra opción para disfrutar de unas vacaciones de lujo es el alquiler de una villa en Ibiza con vista al mar. Es la isla preferida por los famosos que cada año descansan durante sus vacaciones en este paraje singular, ya que en ella pueden encontrar tranquilidad, playas de ensueño y además, uno de los ambientes más glamurosos de la península. Buscan ocio en libertad!

En Ibiza podrás disfrutar de una oferta nocturna excelente donde encontrarás desde las fiestas más chic donde los famosos que visitan la isla hasta alguna de las discotecas más destacadas como Pachá. Las calas se convierten también en el lugar perfecto para la celebración de fiestas privadas o chill outs. Además, en San Antonio podrás disfrutar de una de las mejores playas de España, Cala Salada. Esta playa de arena se encuentra arropada por colinas lo que hace que el color verde y el azul se fundan a la perfección.

¿Ya estás haciendo las maletas? ¡Corre, que el verano se acaba enseguida!

Un lugar ideal para tus vacaciones en Marbella by Muchosol

Te imaginas aquí. Ibiza by Muchosol

Un lugar ideal para tus vacaciones en Ibiza by Muchosol
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar