COGER O NO COGER, by Patronio

By | 11:29 2 comments
Hace ya unos años, que tras coger experiencia a base de viajar en verano con amigos, desarrollé una lista de elementos imprescindibles que has de incluir en la maleta para esta época del año. Estos elementos son: toalla de playa, teléfono móvil (con su respectivo cargador), bañador, chancletas y cartera (con la tarjeta de crédito dentro).
Con este sencillo kit ya puedes salir por la puerta de tu casa dispuesto a comerte el verano. Ahora bien, hay un detalle que no se nos puede pasar por alto. Y este detalle es aplicable al resto del año en el que hagas más viajes, o salgas por la noche. Se trata de una de las decisiones más difíciles frente a las que se puede encontrar un soltero antes de salir de casa. Es el "ser o no ser" del soltero. La pregunta clave es "¿cojo condones?".

Esta pregunta sólo tiene dos únicas respuestas (como casi todo en la vida). O sí, o no. Fácil, ¿verdad?
Pero claro, tanto si escoges una respuesta como si escoges la otra te puedes ver en las siguientes situaciones:
la primera es que por circunstancias de la vida, la gente que tienes alrededor (sean hombres o mujeres) se entera de que has salido con unos pocos condones encima. Lo más probable es que seas el centro de bromitas al estilo de "... pues sí que vas de sobrado. Serás chulo... Como si fueras a pillar cacho fijo...".
La segunda situación es que no hayas cogido las gomitas, y que justamente esa noche Dios está de buen humor y te brinda una noche en la que ligas con un bellezón y cuando vas a entrar en matar has de oírte de su boca la frase "... ¡no jodas que no llevas condones!...".... seguido de un pensamiento inaudible para nosotros que dice algo así como "... será gilipollas el tío...".

Ante la duda de si llevar o no llevar condones encima cuando haces un viaje o cuando sales una noche, plantéate lo siguiente... ¿Quién quieres ser? ¿El chulo de la primera situación? ¿O el gilipollas de la segunda?

Yo, desde hace años, prefiero que me tachen de chulo.

Y si te has decidido a coger gomitas, y esa noche triunfas, dale al PLAY y que suene "Never never gonna give you up" de Barry White.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Patronio, aquí yo, the singlelist (M) lo tengo claro: hay que llevar "globitos" siempre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero ojo con la fecha. Que no esten caducados. XD

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar