DILEMA DE VERANO, by Patronio

By | 9:56 7 comments
El mundo del soltero se caracteriza por las rachas. Y cuando hablo de rachas, me refiero a las de éxito en el difícil mundo del ligoteo. Hay rachas de éxito increíble, y otras de fracaso total. En mi caso, para ser honesto, he de decir que abundan las segundas, por no hablar de la casi inexistencia de las primeras.
Cuando uno lleva una racha bien prolongada de fracaso tras fracaso, lo mejor que puede hacer es sentarse tranquilamente a la espera de esa época del año donde todas las canciones de mierda de los 40 Principales (pido disculpas a los oyentes de esta emisora. En mi caso no la tengo en "favoritos", jejeje) nos dicen que es el mejor momento de la vida, donde se nos sucederán amores de verano uno tras otro, donde el fracaso brilla por su ausencia. Llega el veranito.
Yo soy una de esas personas que está deseoso de coger vacaciones y no parar. Ir de un lado a otro y conocer gente. Tirar la caña por aquí y por allá. Flirtear, seducir, tontear...

Pero ¿qué pasa si justo antes de empezar ese veranito que tanto ansías te encuentras con una persona que te encaja más que el resto? Ves que tal vez (repito, TAL VEZ) puede ser una persona especial. O al menos, tiene algo más de especial que el resto no tiene. Aquí viene una difícil decisión.
Por un lado tenemos la opción de no querer darle demasiada importancia a esa persona, porque en ese caso se nos jode el veranito que teníamos planeado, de viajar, ligar, conocer, sorprender, etc. Ahora bien, ese veranito puede no salir como teníamos planeado, y convertirse en un rollo máximo. Si eso ocurre, nos arrepentiremos de no haber prestado toda nuestra atención a esa persona que nos parecía más especial que el resto.
Dicho esto pasamos a la otra opción que teníamos, que era centraros en esa persona especial. Esto nos desmantela los planes del verano, pero a cambio quizá estamos empezando a conocer a alguien que realmente merezca la pena. Peeeeeero....  ¿y si esa persona resulta no ser tan especial como creíamos al principio? Pues resultará que habremos perdido la oportunidad de pasar el verano tal y como nuestra mente de single lo había planeado. Habrás tirado por tierra las ilusiones que habías puesto en ese verano durante los anteriores 11 meses, y todo por culpa de una petarda (o cabronazo).

¡Ay! ¡Qué difícil decisión! Tal y como está el patio uno no sabe si sacrificar el verano y arriesgarse a conocer intensamente a alguien incluso sabiendo el gran porcentaje de fracaso, o si pasar de todo y hacerse abanderado del carpe diem.

Sea cual sea vuestro plan de verano, si os encontráis con este dilema, meditarlo mientras escucháis el animado tema "In the summertime", de Mungo Jerry.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Patronio ahora me perdido.. has conocido a alguien especial? o es la del novio? o es un supuesto.. que pasó con la copas de la del novio? estoy en un sin vivillll ..!! jajaaja

    Un besazo Patro! ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver Patronio, si es el amor de tu vida lo será, te vayas de vacaciones o no te vayas. Por experiencia te digo que tú hagas tus planes, el tiempo pasa rápido y no estamos como para titubear, hay que disfrutar. El verano no es tan largo, si de verdad la chica tiene que ser algo serio se verá.
    Laura Singlelist

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Laura.. Si te ha calado.. en cuanto acabe el verano seguirá.. manten el contacto..y luego lo continúas.. Cuantas cosas de pierden por miedo a perderlas..!?
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hello everyboy!!
    Que no salten las alarmas!! Este post es solo una reflexion en voz alta. No he conocido a nadie especial. Tampoco se trata de la chica con novio (ya se que os debo la tercera entrega, que en breve tendreis, por cierto. Asi que pronto acabara el sinvivir de Imma :P).
    Simplemente he querido hacer esta reflexion porque es algo que podria pasar. Y si llega ese momento, no se cual seria la mejor manera de actuar, y me interesa mucho saber la opinion de l@s seguidor@s del blog. Siempre es bueno contar con diferentes puntos de vista sobre el tema que sea. Ayuda a verlo todo con mas claridad.

    ResponderEliminar
  5. Patronio guapo! no tardes en entregarnos la trilogía de la chica con novio plis... que estamos pendientes...
    Sobre tu post considero que hay que dejarse llevar.. si esa persona te ha calado ya lo irás viendo.. y si el verano te da frutos y te apetece comertelos pues adelante!! digo yo..
    Live is too short! como decían los beatles.. no hay que pensar tanto lo bueno y lo malo al final viene solo..

    ResponderEliminar
  6. perdon life is too short..! ;P

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tambien podemos decir que "live is too short", porque cuando estas con alguien a gusto el tiempo del vivo y el directo tambien pasa muy rapido, no? jejeje.
    En fin, me gusta la manera de pensar de Imma. Tomare nota de sus conclusiones.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar