MUNDO PARA DOS

By | 12:06 1 comment
El próximo sábado, las Singlelist nos vamos de vacaciones (yupiiiii!!!!). Estamos muy contentas porque por fin vamos a disfrutar de un merecido descanso con la posibilidad de cazar a un yogurazo griego, porque sí, seguidores de nuestro blog, nos vamos  a las Islas Griegas jroña ke jroña!!!


Los preparativos del viaje han sido muy reveladores y nos sentimos muy afortunadas de viajar en pareja sin serlo ya que, como en muchos otros aspectos de la vida: el mundo está pensado para dos.


Al principio pensamos reservar habitaciones individuales por si... en fin, ya nos entendemos, pero el capricho nos costaba un suplemento por habitación individual que superaba con creces el pago de una habitación doble, así que nos vimos obligadas a reservar la doble porque las Singlelist, como todo el mundo, también estamos en crisis.


A partir de ahí empezamos a pensar en todas las cosas que están hechas para dos. Veamos:


- La paella, fideuá y/o mariscada de los restaurantes. A no ser que sea de menú no te puedes tomar un plato de paella porque no te lo hacen.


- La hipoteca: con sólo un sueldo es, como diría Tom Cruise, Misión Imposible.


- Hipoteca + coche: inviable


- Los 2 x 1: ¿Para qué quieres 2 entradas al teatro al precio de una si muchas veces no tienes con quién ir? Mejor una al 50%, que la aprovechas cuando quieras y no te recuerda que estás sola...


- Los packs de Smartbox, La Vida es Bella, Plan B y la madre que los parió a todos. Cuando te los regalan piensas: Bueno, me queda un año para encontrar un churri con quien irme al spa, al hotel con encanto o al fin de semana de aventura.
La realidad es que dos semanas antes que caduque te pones a llamar a todas tus amigas singlelist para ver quién puede acompañarte.


- El blíster de lonchas de pavo del súper: ¿Por qué tiene tantas lonchas? Está claro que, o te pasas tres días comiendo pavo, o al final tienes que tirar la mitad.


Y así podríamos seguir con la lista hasta el infinito y más allá. 
Si crees que nos hemos olvidado alguna obviedad no dudes en dejar tu comentario.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. En l'arrosseria de la barceloneta hacen paellas individuales de hasta 20 variedades ;)

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar