UNA DE CINE

By | 14:40 4 comments
De todos es sabido que en este país aún se mira raro a la gente que va al cine sola... Como buenas Singlelist, seguro que habréis practicado el "Cinema on my own" en más de una ocasión y sin problemas ¿verdad?
Pues para tod@s aquell@s que piensen que ir al cine sol@ es de loosers, las Singlelist tenemos la respuesta: Mejor ir al cine a ver una peli que te gusta que no gastarte la pasta y perder el tiempo yendo a ver una peli que le guste a tu churri. Toma ya!


Y no digáis que no, gente emparejada, porque en más de una ocasión, a vosotras os habrá tocado ver algún rollazo del tipo "Transformers", "Alien vs Predator" o, peor aún, alguna peli tipo Jackass. Y sí, a vosotros os habrá tocado ir a ver "Tengo ganas de ti", "Cuando te encuentre" o algún pastelón similar.


Pues sí amigas, esa es una de las ventajas de ser Singlelist, que puedes ir al cine con tus otras amigas Singlelist a ver el dramón de turno y llorar a moco tedido sin nadie que se meta contigo; puedes comentar lo buenorro que está el protagonista sin que el churri de turno te diga "¿Ése? Pero si ese es marica!"; puedes despotricar de todos los hombres al ver que el prota de la peli es tan romántico que raya el perfil Disney...


Y mejor aún, puedes hacer que algo mágico ocurra, y es nada más y nada menos que convencer a tu amiga emparejada para que se apunte y descubra que también puede dedicarte un ratito a ti. Además, a su novio le vendrá de perlas el tiempo extra para poder quedar con los amigos e ir a ver la peli de la guerra del Vietnam de turno. Y todos contentos.


Chicas Singlelist, no tenemos novio, pero tampoco tenemos que ver pelis de acción... yupiiiiii!


Y para acabar este post, nada mejor que anunciar el nombre de las ganadoras de nuestro concurso MEGACINE. ¿Preparadas para ver The Amazing Spiderman? Redoble de tambores....RRRRRRRRRRRRRRR..... Tachán!!!!!:

- LAURA PEREZ
- ANDREA VAZQUEZ
- MARINA PEREZ
- SANDRA LOPEZ
- ALBA
- XIMENA

Enhorabuena chicas, en breve nos pondremos en contacto con vosotras, nos vemos el jueves.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. VIVA!!!

    Muchas gracias chicas

    un besito

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Me han nominado a varios premios "bloggiles" y yo he creido interesante que la gente conozca tu blog, asi que, os he nominado tambien! ;) Pasaros a verlo! Muchos besos! :D

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/07/premios-bloggiles.html

    ResponderEliminar
  3. jajajaj ea ea! Así me gusta!!! Que no tener pareja es algo bueeeenooo! :D
    Os sigo por GFC que me habéis encantado!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a ver Transformes, la primera, con una amiga y salimos muy contentas :) Y por suepuesto The Avengers fue todo un acontecimiento, igual que Capitán América, salí yo mas contenta que mi novio. Eso sí, Broke back Mountain la tuve que ir a ver sola. Y tan contenta.

    ¡Lo importante es no dejarse arrastrar a pelis que no nos gustan!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar