EL PERRO DEL HORTELANO, NI COME NI DEJA COMER

By | 9:00 5 comments
TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Redoble de tambores! Aquí teneis el post ganador, el más visitado en la historia de The Singlelist: EL PERRO DEL HORTELANO.
¿Será que hay muchos de estos chuchos sueltos por ahí?
En fin, para las que no lo hayáis leído o para las que queráis recordarlo, ahí va:


Queridas singlelist,

Seguimos admirando la inteligencia que hay detrás del refranero popular español: el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Os suena, ¿verdad?

Ese chico que no quiere nada contigo pero al que le molesta que conozcas a otros. El eterno personaje que ni quiere estar contigo, ni quiere estar sin ti. A partir de este momento, podemos denominar a esta especie: LOS "DOGCHAU".

Nunca dejas de saber de los dogchau, son seres de los que vas sabiendo algo mes a mes o incluso semana a semana para preguntarte como te va todo, con quién has salido... y luego: zasca! sueltan alguna frase del tipo: ese chico no me gusta para ti, no te conviene, qué hace una chica como tú con semejante golfo, jamás estarás con ese o alguna frase similar. Vienen a ser como “la mujer de rojo”: siempre que viene te acaba dando el día!

Para los dogchau no hay nadie que te merezca. Si fuera por ellos te quedarías soltera para siempre, por si no encuentran a la candidata perfecta tenerte en la retaguardia esperándoles.
Para esta especie te has convertido en la chica comodín: no eres una carta deseada pero vas bien en según qué momentos. Aún así, puedes llegar a ser la carta deseada si en muchas tiradas no aparece la reina de corazones (si bien pueden pasar siglos hasta que llegue ese momento).

Así que: ciao dogchau!


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. Nena que gran razón tienes y cuantos Dogchau hay por ahi...k stresss.....BYE BYE DOGCHAUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuanta razón... yo tengo varios en mi vida...poco me voy deshaciendo de ellos...pero por desgracia sin ir más lejos este fin de semana he caído en la trampa de uno de ellos...ains y cuanto poder tienen y ellos q lo saben...ABAJO LOS DOGCHAUUUUUUUUUUUUUU!!!
    besotes xxxx

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajja!
    Me ha encantado, cuanta razon!!!!
    Un beso guapas

    ResponderEliminar
  4. Nos alegra que te guste Eli!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. También hay versión femenina... Yo conozco alguna...

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar