MILONGUEITOR

By | 9:00 10 comments
Y aquí está nuestro Top 3 de posts más visitados. Sin duda, el Milongueitor causó sensación!

Milongueitor:El detector de milongas by The Singlelist
 


¿Tienes dudas de si lo vuestro va a ir más allá? ¿Te quiere o no te quiere? ¿Quiere ser algo más que amigos? La solución a tus preguntas ha llegado. The Singlelist presenta: Milongueitor

Una aplicación de The Singlelist para determinar si lo que nos ha dicho nuestro "ligue" es cierto or not.
 



Veamos: 
 

- Ese chico que tanto te gusta te ha dicho de quedar a las 22:30h. Mientras tanto tú has montado tu noche, has salido a la calle con tus amigas y de repente te suena el teléfono: un mensaje del susodicho que te dice que llegará una hora tarde. Está en casa de su amiga porque ésta lo ha dejado con el churri y necesita consuelo. 
  
Puede ser verdad, pero el Milongueitor determina que: miente!!!
 

Ese chico no tiene ningún interés en quedar contigo antes de la hora del folleteo y con ese mensaje lo deja claro! Sentimos ser nosotras las que digamos esto pero... Es una milonga de libro. 
 



- Te promete y repromete que se muere de ganas de estar contigo pero que está liadísimo y que, en cuanto acabe ese proyecto que tiene entre manos, te dedicará más tiempo.
 

Puede ser verdad, pero el Milongueitor determina que: miente!!!
 

Bonita, si hay algo cierto en este mundo (Tan cierto como que a nadie le queda bien el marrón, by Legally Blonde), es que los tíos no cambian. Nunca se dedicará más a ti cuando acabe ese proyecto, sencillamente: he's just not that into you. O lo que es lo mismo: no le gustas tanto como para pasar a ser una de sus prioridades. De ti depende seguirle el juego.
 


- Te dice que no está con nadie pero que no quiere poner etiquetas a la relación, que le agobia el hecho de tener que ser algo, que Dios y el tiempo dirán... 
 
Milongator determina que: tiene miedo a decirte que realmente eres una más, porque si te lo dice: bye!
 


- Te dice que aunque tiene novia, la va dejar por ti. 
 
El Milongueitor determina que es una milonga, súper milonga y súper milonguísima (al más puro Rafa Méndez). Ese chico jamás dejara a su novia, a no ser que le deje ella a él.
 


- Sospechas que tu "amigo" te comparte con alguien. Le preguntas, te lo niega y después añade: qué va! Menganita y yo sólo somos amigos... 
 
¿sabéis qué determina el Milongator? que puede ser verdad pero que en un 70% de los casos es una milonga power! 
 



Estos son algunos de los casos más habituales en los que Milongueitor ha pillado a más de uno y de dos, en próximos posts hablaremos de otros casos dignos de mención. Por ahora nos encantaría saber si necesitáis un Milongueitor en vuestras vidas. Si es así sólo tenéis que contarnos vuestro caso, lo pasaremos por el Milongueitor rápidamente y os diremos las verdades sin paños calientes. Somos expertas en le tema!
 



De momento sólo podemos decir lo siguiente: Tíos, no estáis engañando a nadie... se os ve el plumero a la legua!
 




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. jajaja he rigut molt! Com és habitual! Però, ja saps que amb això del marró... jo no hi estic d'acoooord! Per la resta... Totally agree with you!
    Cada vegada estic més convençuda que hauríeu de fer un apartat al blog del pal "Diccionario Singlelist" i allà ficar-hi la terminologia que esteu creant, tan original i adequada al món Single. Per exemple: "Milonguetor" Perteneciente o relativo a milonga. Se dice del instrumento "emocional" que nos ayuda a detectar las mentiras de nuestros cónyuges; novi@s; amig@s con derecho a roce que creemos que acabarán siendo nuestros novi@s. Para más información consulta el manual: http://thesinglelist.blogspot.com.es/2012/03/milongueitor.html

    Què? Jo crec que no estaria gens malament! Podrieu arribar a extendre un vocabulari propi, de l'estil APM, sabeu? HOMOSingle

    Tot són idees... I sí, ho recone potser avui m'he emocionat massa!

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Que malos somos los tios, eh? Malos malisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patronio, los hombres sois malos, malísimos hasta que se demuestre lo contrario (y eso no pasa jamás) :P

      Eliminar
  3. Cuanta verdad hay en los resultados de este instrumento... No debemos tolerar que nos cuenten milongas, ni creérnoslas ni ná de ná!

    Secundo la idea de Ester de crear un diccionario o glosario de vocablos del ámbito Single. Animaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, dentro de poco diccionario de términos singlelist :)

      Eliminar
  4. Triste pero cierto... están tan llenos de milongas que ya a una solo le queda reír y escribir un libro de 1000 volúmenes como mínimo ;)

    Venga la pregunta chunga... y no digo que sea mi caso, vaya que es lo que le pasa a una amiga de mi amiga (ya me entendeis)
    Su chico y ella llevan como unos 8 años juntos, ya hace como 4 que comparten piso y facturas. Ella no es que se muera de ganas de casarse, pero tiene una amiga diseñadora que la apreta para hacer su primer vestido de novia. De estas que siempre es la misma canción (milonga) que si no creo en el matrimonio, que si que palo hacer una boda con tanta família... bla, bla varios. Vaya, o tiene miedo al compromiso o espera que llegue una nueva flor, ¿qué me decís?

    Un abrazo!! me encanta vuestro blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te decimos que una flor y otra flor y otra hacen un ramo!!!! :P Y lo del miedo al compromiso no es miedo es que posiblemente "He's not the one". Si hay amor tiene que ser lo mismo casarse que no casarse y a veces uno tiene que ceder por la otra persona.
      Mil gracias por seguirnos!!! :)

      Eliminar
  5. Jajajajaja! Me encanta chicas, si es que al final las mentiras siempre son las mismas y ya las tenemos mas que vistas...
    Hace unos dias twitteaba una gran verdad que yo me he tenido que aplicar ultimamente, hoy os dedico a vosotros: A wise girl kisses but doesn't love, listens but doesn't believe, and leaves before she is left @Vizziatissima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "las mentiras siempre son las mismas y ya las tenemos mas que vistas"... y aun asi seguis picando? Pues vaya tela.

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar