HORROR DE PANTALLA, by Patronio

By | 11:25 2 comments
AVISO: EL SIGUIENTE POST PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Hoy me dirijo a todo el mundo. Hombres y mujeres. Solteros y casados. Con SmartPhone o teléfono móvil de anteriores generaciones.
Es alucinante la de batería que gastamos en escuchar todas las musiquitas y ver todos los fondos de pantalla cuando adquirimos un nuevo teléfono móvil. Tiempo y más tiempo gastado en personalizar nuestra terminal. Pero vamos a centrarnos en la personalización del fondo de pantalla.

Me sangran los ojos cuando veo algunos fondos de pantalla de gente que tiene pareja. ¿Es necesario incrustar como fondo de pantalla una foto tuya y de tu churri? ¿Es necesario que en algunas de esas fotos además aparezcáis dándoos un beso cutre y forzado en el que se ve el brazo de él estirado al máximo aguantando el móvil para inmortalizar el momento? ¿Es que tienes la memoria de un puto pez y si no llevas la cara de tu pareja como fondo de pantalla serás incapaz de reconocerla cuando llegues a casa?
Si en este ejemplo se diera el caso de que tu churri se cree que no la amas lo suficiente por no llevar este tipo de fotos en tu pantalla... colega, replanteáte cambiar de pareja.

Me sangran los ojos igualmente en el caso de solteros que utilizan fotos propias para su fondo de pantalla. ¿Es que no tienes espejos en casa y no sabes que jodida cara tienes? ¿Es que eres tan narcisista que necesitas ver tu preciosa y maravillosa cara antes de cada vez que vas a utilizar el Whatsapp o chafardear el Facebook? ¿Te has ver constantemente haciendo escalada, o montando a caballo, o haciendo caida libre? Y bueno... ya no me hagáis hablar de aquellos que salen sin camiseta luciendo músculo, o de aquellas que salen en una pose imposible luciendo bikini o apoyadas sobre un coche tuning a modo de modelo frustrada.

Puede que en este momento os estéis preguntando cuál es mi fondo de pantalla del móvil. Pues uno bien neutro y sencillo, a la par que práctico, ya que me permite ver perfectamente los iconos que salen en los menús, las aplicaciones, los "widgets", etc, en lugar de una foto horrorosa que se me mezcla cada puñetero icono que aparece en pantalla, formando un "collage" imposible de mirar más de 3 segundos seguidos sin sentir luego la necesidad de tomarme un ibuprofeno.
Y si en algún momento quiero ver una foto de mi churri (... el día que tenga churri) voy a uno de los grandes avances de la telefonía móvil del siglo XXI: la galería de fotos.

He estado a punto de meter en el saco de hoy a otro grupo de personas: los padres.
Sin embargo, no lo he hecho, porque aquí entiendo la gran ilusión que debe ser el tener un hijo, cosa que espero que a mí me pase algún día. Y sí, en ese momento puede que ponga una foto suya como fondo de pantalla de mi móvil.

Ya sabéis mi opinión. A partir de aquí que cada uno haga lo que más le guste. Dejo en vuestras manos convertir vuestro "fondo de pantalla" en un "horror de pantalla".


 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Patrony!
    Laureta Singlelist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laureta, ya sabemos que no todo el mundo estara de acuerdo, pero me alegro de tener a alguien en mi bando, jeje.

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar