IMPAR, by Patronio

By | 9:04 4 comments
¿Leísteis el post de este pasado martes, titulado "Margin Call"? Pues esta es la réplica al mismo. O en este caso, más que de una réplica, se trata más bien de un apoyo. Porque a pesar de las múltiples diferencias que puedan haber entre hombres y mujeres, el caso de la Margin Call es común para ambos.
Todos conocemos casos en los que llega un día en el que una amistad muy cercana empieza a tener pareja de manera oficial, y de golpe y porrazo, como si del mismísimo Houdini se tratara, esa amistad desaparece de un día para otro. Lo que digo yo es que, ya que hacen semejante truco de magia, lo mínimo que podrían hacer es poner el efecto especial de una explosión en forma de nube de denso humo, ¿no?. Vamos, que ya que vas a desaparecer al menos hazlo con un poquito de espectáculo para dejar al amigo con un mejor sabor de boca.

Yo tengo la gran suerte de que sólo me he visto con un caso así en una ocasión, hace ya años. El resto de mis amigos (y donde digo amigos, digo AMIGOS, ... no conocidos cualquiera) siguen llamándome para quedar, para hacer cosas juntos, ir de cena, salir a tomar unas copas, ir al cine, viajar, etc.
Y todo ello acompañados de sus parejas, que por suerte son grandísimas amigas mías. Han sabido compenetrar perfectamente sus vidas de pareja con el seguir viendo a los amigos. Claro está que los ves menos, porque es lógico que necesitan tiempo para estar ellos solos, o bien tienen hijos u otro tipo de responsabilidades que no tienes durante la soltería.

Esas parejitas que se unen sólo entre ellas para hacer cosas en parejitas me dan repelús. Es casi sectario. Bueno, le quitaré el "casi". Es sectario. Os pongo el ejemplo de que se van de viaje, 3 ó 4 parejitas. Te enteras a última hora de que han hecho planes sin contar contigo. Cruza los dedos para no tener que oírte además la frasecita "...es que vamos en plan parejas...". A ver señores, y señoras: eso suena a intercambio de parejas, en cual caso entiendo que se me descarte. Pero si el objetivo del viaje no es de carácter de intercambios sexuales, no entiendo por qué se me descarta. Porque ¡joder!, si el problema es no tener intimidad por la noche para poder follar como conejos... ¡no os preocupéis! ¡Que ya me cojo yo una habitación en el hotel para mí solito! ¡Que ya hace años que duermo con la luz apagada y no me hago pis en la cama!


Este tema de ser single en un grupo donde abundan las parejas que marginan al susodicho single me recuerda irremediablemente a mi época de niño. Veía a un grupo de niños jugando a fútbol y les preguntaba que si podía jugar con ellos. Si ellos no querían dejarme jugar siempre recurrían a la misma frase: "...es que contigo seríamos impares...",



 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con vosotros pero quiero apuntar también el caso contrario del single que nunca quiere ir con parejas, porque se siente abandonado, mal o aguantavelas, caso que para el amigo también es un conflicto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eres un aguantavelas si eres de esos singles que no sueltas a tus amigos ni para mear.
    Pero si eres una persona equilibrada sabras compartir cosas con ellos, y por otro lado disfrutar de tu libertad single mientras ellos disfrutan a solas de sus cosas como pareja.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Patronio.

    ResponderEliminar
  4. Bravo Patronio!!!!!!!!!!!!
    BRAVO!

    Laureta Singlelist

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar