MARGIN CALL

By | 14:09 2 comments
Queridas Singlelist,

este post es para informar a todas nuestras amigas emparejadas que, las solteras, también las necesitamos.
Está claro que las circunstancias unen y que, por lo general, la gente que vive situaciones similares, tiende a unirse para pasar el tiempo y/o realizar actividades.

Es obvio que cuando estás en pareja, tiendes a salir con otras parejas, ya que el tándem chica-chica/chico-chico da mucho juego a la hora de que cada uno hable de sus cosas y que el tiempo se pase entretenidamente. Igualmente, cuando estás soltera, tiendes a salir con tus amigas que también lo están, ya sea por ir de caza-churri, por ver en el cine una comedia romántica o simplemente por haceros compañía.

Pero a veces la soltera se siente muy sola. Da la casualidad de que muchos días, tus amigas solteras tienen planes "on their own" y no puedes disponer de ellas. A veces ya te va bien, aprovechas para ordenar, ir a la pelu, hacerte la manicura, leer, etc. Pero claro, al final, el ser humano necesita relacionarse y es aquí dónde entra en juego "el pánico de tus amigas emparejadas a que te unas al plan que tienen con sus churris".

Últimamente, las Singlelist hemos detectado con demasiada frecuencia que nuestras amigas emparejadas sólo nos llaman cuando las ha dejado el novio. Hasta ahí nada nuevo, ya sabíamos que eso era un deporte nacional. Pero a veces no vemos con tanta frecuencia a nuestras amigas emparejadas porque raro es el fin de semana que se acuerdan de nosotras. 

Nuestra pregunta es: ¿Es que sus novios nos tienen miedo? ¿Es que se creen que si vamos con ellos estaremos todo el rato hablando con la amiga mientras él queda relegado a su Periódico Deportivo y a decir la frase "tranquilas, hablad de vuestras cosas, yo sigo con lo mío"? 
En la mayoría de los casos conocemos a estos novios desde hace años y, aunque parezca mentira, las Singlelist no sólo hablamos de "cosas de chicas". Sabemos de fútbol u otros deportes, podemos hablar de política y también estamos al día en estrenos de literatura y cine. Ok, a lo mejor el tema videojuegos nos queda un poco pobre, pero podemos escuchar.

Amigas emparejadas, incluíd a una soltera en algunos de vuestros planes, os prometemos que son inofensivas y que se van a poner muy contentas si lo hacéis. Incluso os podéis llevar la sorpresa de que estén ocupadas y digan que no, pero las habréis hecho felices sólo con la llamada (ya que a menudo se sienten marginadas en su vida solteril, de ahí el título del post).

Antes de acabar sólo decir que, aunque parezca raro, a los chicos no les pasa tanto como a las chicas. A ellos les llaman más sus amigos emparejados y les hacen más partícipes de sus actividades parejiles.
Patronio, si estás de acuerdo, manifiéstate!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. I couldn't agree more... ya no sé cómo decir a mis amigas emparejadas que soy single, no leprosa!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy bastante de acuerdo con lo que habeis dicho.
    Pero no me extendere mas en este comentario. Sera mejor que os haga la replica en el post del jueves.
    Ya sabeis, el punto de vista masculino, by Patronio :P

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar