SOLTERA Y PUNTO

By | 9:00 8 comments
Hola chicas,


Justo hoy le decía a una amiga que se ha quedado soltera hace un año lo siguiente: "siento ser yo la que te diga que el patio está muy mal".



No me gusta dar este tipo de noticias, la verdad que hubiera preferido decirle un: ya verás como te gustará estar soltera, ahora puedes salir y hacer lo que quieras, ligar a tope. Pero mira, he preferido ser sincera y decirle la verdad (aunque también es cierto que puedes salir, hacer lo que quieras...) . 

Después de todo, he pensado en transcribir la conversación para que sea de ayuda para las nuevas singles, las que tenéis pareja y las que seguís en el mercado de la carne.



El resumen (generalizado) que he hecho del mundo single es el siguiente: los más guapos son unos cabrones, los normales (del montón) van muy buscados y, o están pillados, o son muy listos, o son muy sosos o van acompañados de mochila e historias que no apetece vivir. Y nos quedan los feos, que son majos, pero que... son feos y que como dijimos en post anteriores... luego hay que acostarse, cosa que en la mayoría de casos no apetece.



Y después de esto, si quitamos a tus ex, los es de tus amigas, tus familiares de primero, segundo y tercer grado y tooooooodos (espera, que me he dejado una o) todoooooooooodos los gays del patio, ¿cómo te quedas? soltera forever.

De todos modos, y aquí es dónde debería haber empezado el post, después de unos 5-7 años solteras, nosotras ya hemos vivido de todo e intentamos transmitiroslo en este, nuestro blog.


Hemos pasado por muchas de las fases de la soltería perenne como: 
tu ex que vuelve, los viejos amigos que vuelven porque estás soltera y que en su tiempo no pudieron acostarse contigo ( y una vez logrado, te hacen un RIP y vuelven a lo que eran: viejos amigos), las citas por internet, los Marlboro (vendedores de humo), los hombres rata (como les llama mi amiga Glez, porque son para un rato) y hemos pasado por la fase: "me ligo al feo pero simpático".

¿Quién no ha pasado por esa fase en que dedices que buscando al "listo" (y nos referimos al hombre que cumple los requisitos de tu lista, ver post) igual te va mejor en tus relaciones? Una fase en la que te ves empujada por tooodas aquellas amigas casadas que te dicen que: "tienes el listón muy alto". Así que tú, harta de tu infernal vida sentimental anterior, un día conoces a un chico que no es guapo pero es muy majo y decides probar.

Después de algunas citas con él, en las que te ríes y ves que la cosa va bien porque te ha mandado mensajes y ha mostrado interés, ves que reúne algunos de los requisitos de tu lista sin ser el listo y como dice el refranero popular: "el roce hace el cariño" y hasta lo ves guapísimo...Te lanzas a la yugular y decides acostarte con él.


Y ¿qué pasa? que lo de que le veas guapo se le ha subido a la cabeza y se comporta como uno de ellos, haciéndote un RIP y jamás vuelves a saber de él. O, en el mejor de los casos te suelta un: "sólo te veo como una amiga" (Muerte y destrucción)

Así que vuelves a estar, como dice la Jurado (en paz descanse), en el punto de partida.


No queremos despedir el post con tan mal rollo. Por suerte parece que no sólo hay merluzos, sino otros peces en el mar, aunque cuestan mucho de encontrar. Nosotras, por si acaso, nos hemos aficionado a la pesca.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. simplemente genial! aunque no hay que ser negativo, todo llega antes o después! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yes!! Aún tenemos esperanza, claro que sí! Muchos besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Muy bueno el post! Sois la caña.
    Ánimos! no olvidéis que "el que la sigue la consigue" y "mientras hay vida hay esperanza" A por ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias @Lovehunter vosotros siempre tan atentos a nuestro blog.

      Un besito fuerte de las singlelist

      Eliminar
  3. Yo estuve 8 años seguidos sin pareja, hasta los 30, y la verdad es que desespera MUCHO. Pero a veces si una va con los ojos bien abierto y se tira en picado cuando ve la presa (eso es lo que hice yo, literalmente) es posible tener suerte :)

    Quien lo sigue lo consigue. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la esperanza es lo único que no perdemos. Bueno, ni la esperanza ni el humor. Gracias por seguirnos! :)

      Eliminar
  4. Ja, ja, ja, me acabo de quedar soltera y bueno... gracias por avisar del percal, lo tendre en cuenta ;)

    Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida anónima, ante todo: bienvenida a thesinglelist, esperamos que el trayecto a bordo sea cómodo y se te pase lo más rápido posible.
      Un beso y a disfrutar de la soltería (y de nuestro blog, si puede ser) :)

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar